Previa 3ª Div.: Andratx – Santa Catalina Atº

ANDRATX
CD. ANDRATX

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx) el próximo SABADO día 21 de Septiembre, y con horario a las 18.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Andratx y el Santa Catalina Atco. Encuentro superlativo a efectos de la clasificación general, entre dos contendientes que no dejaran indiferente a nadie que acuda al Municipal. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillo

El CD. ANDRATX, llega a este partido semicolista con un solo punto en su haber. Ello le obliga a ganar los tres puntos esta tarde ante el Santa Catalina Atco, ya que de lo contrario comenzaría la pesadumbre en el equipo de la Comarca de Tramuntana. José M. Contreras deberá esmerarse en una estrategia en la que anule al incansable Juanan Sampedro, cerrarse ante las subidas de Juan Osorio y Miguel Mesquida, y sobre todo anular a el goleador Monir Abdeselam el Handi (3 goles). Quizás el entrenador pueda modificar algunas caras de su once habitual, pero lo que no debe cambiar es el espíritu competitivo que combinado con su talento deben dar sus frutos a corto plazo. Es un partido muy delicado para el conjunto Andritxol, que debe saltar al terreno de juego con la única implicación de todos los jugadores, de derrotar al Santa Catalina Atco. El equipo de Sa Plana debe evitar sea como sea otra derrota consecutiva.

El SANTA CATALINA ATCO, ha comenzado el campeonato convulsionado, primero por los tres puntos, con los cuales le han sancionado por alineación indebida, luego por problemas de signos externos. El equipo de Daniel Vaquer llega a este encuentro con el ansia y el deseo de sumar tres nuevos puntos en su casillero. Tiene un rival muy peliagudo y sobre todo en su propio campo. El CD.Andratx no tiene grandes individualidades, y el equipo se aferra al juego de conjunto. El equipo palmesano si quiere tener opciones a conseguir un resultado positivo, tendrá que anular el trabajo del incombustible Geronimo del Olmo, que la jornada pasada vió portería, pero no se podrá quitar la vista ni dar un metro de ventaja a Bernardo Alomar y a Miquel Llabrés, dos futbolistas muy peligrosos delante de la meta rival. Vemos un encuentro con las fuerzas muy equilibradas, y donde pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Partido sugestivo e interesante.

Vamos a ver como finaliza este encuentro, y solo sabremos la solución al enigma de este resultado, una vez que se hayan disputado los noventa minutos de juego. A priori vemos un partido disputadísimo, y más físicamente, que técnicamente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.