Crónica Preferente: Serverense 2 – 2 Campos

El Serverense empata ante el Campos

Alineaciones:

Serverense: Marc Nebot, Ivan Duran, Alejandro Aguilar, Xavier Adrover, Tomas Leal, Miguel Vives, Manuel F Alfaro, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Sebastia Reus.

Sustituciones: Antoni PeÑafort por Manuel F Alfaro (min.46), Jaume Ballester por Sebastia Reus (min.61) y Mario Barranco por Miguel Vives (min.81)

Campos: Antonio Mas, Nicolas Mercadal, Alberto Coll, Baltasar Rigo, Lassine Coulibaly, Pablo Vadell, Rafael Santamaria, Alejandro Aelen, Sergio Romero, Federico Daniel y Sebastian Mendez.

Sustituciones: Javier Russo por Pablo Vadell (min.64), Albert Gonzalez por Rafael Santamaria (min.70), Sebastia Mercadal por Sergio Romero (min.84) y Luis F Ibarcena por Nicolas Mercadal (min.87)

Goles: 0-1 Lassine Coulibaly (min 18), 0-2 Alberto Coll (min 24), 1-2 Manuel F Alfaro (min 42) y 2-2 Fernando Salgado (min 64)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Guillem Deia Pallares y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Manuel F Alfaro (amarilla, min 9), Carlos M Gomez (amarilla, min 19), Ivan Duran (amarilla, min 58) y Antoni PeÑafort (amarilla, min 70) para el Serverense. Federico Daniel (amarilla, min 9), Nicolas Mercadal (amarilla, min 40), Sergio P Tiscar (amarilla, min 59), Baltasar Rigo (amarilla, min 68) y Lassine Coulibaly (amarilla, min 89) para el Campos.

Comentario:

Partido entretenido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde calurosa.
El partido se caracterizaba por mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Fue el equipo visitante quien se adelantaría por medio en el marcador por mediación de Lass en un fallo de la defensa local. El Serverense gozaría de una ocasión clara de gol de Iván pero se marcharía fuera. A raíz de esta jugada, los visitantes, a la contra, conseguirían el 0 a 2 donde la defensa del Serverense estuvo lenta. El equipo local acortaría distancias por mediación de un gol de Manu Alfaro.
En la segunda parte, el míster local movía el banquillo entrando Penyafort y cambiando varios jugados de posición y poco a poco, el Serverense iba dominando el partido por completo. El empate no tardaría en llegar, en un buen disparo desde el borde del área por mediación de Nando. Los locales pudieron dar la vuelta el partido en varias ocasiones de gol: una por parte de Jaume donde el portero realizaba una gran intervención y otra en un saque de esquina que fue rematado de cabeza por Carlos que repelió el larguero. Por su parte, los visitantes, apenas gozarían de ocasiones de gol en toda la segunda parte.
En resumen, dos puntos más que se le escapan del Serverense jugando como local que mereció darle la vuelta al partido.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.