Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Soller

STA. CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Son Fló, para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 18.00 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el Santa Catalina Atco y el CF. Soller . Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado SrGonzalo Borreda

El SANTA CATALINA ATCO, no acaba de encontrar el hilo esta temporada al campeonato de liga de tercera división. De los tres partidos jugados, ha perdido dos (San Rafael y constancia ) y ha empatado uno (CD.Ferriolense). Viene de perder esta jornada pasada con el equipo de Inca por la minima, pero derrota al fin y al cabo. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller, un rival difícil y peliagudo, y que tiene a hombres de mucha calidad, y verdaderos devoradores en las áreas. Daniel Vaquer deberá hacer controlar a jugadores rivales tan importantes como : al goleador Marc Tovar, al incansable Sergi Varón y sobre todos ellos a Donato Cendros, una verdadera pesadilla para la zaga defensiva. El equipo palmesano tiene que comenzar a cambiar la dinámica de resultados negativos, porque de lo contrario aparecerán muchos nervios por el Municipal de Son Fló, y los nervios siempre son malos consejeros.

El CF. SOLLER, llega al Municipal de Son Fló con un partido ganado (CD. Andratx) y dos perdidos (Mallorca B y Platges de Calvia ), por lo que en este encuentro tiene que buscar la manera de arañar un resultado positivo, y no verse en las profundidades marinas de la clasificación general. Alex López es conocedor de las dificultades que entraña sacar puntos del recinto palmesano. Es más que probable que ponga una estrategia contundente, para amarrar hombres tan peligrosos como : Enrique Rojas, Monir Abdeselam el Handy, ó a Ignacio de Dios.

Es obvio que el equipo del CF. Sóller, sabe que todo fluirá a partir de una defensa sólida y disciplinada, un centro del campo que tenga celeridad y sea creativo y una delantera la cual no sea opaca, y si muy práctica y decisiva a la hora de ser determinante. Vemos a priori un partido muy equilibrado y muy igualado.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.