Crónica Copa Federación Femenina Autonómica (Gr. C): Balears «B» 6 – 0 Atº Collerense

El Balears impone su eficacia goleadora en el césped de Son Malferit

.

Alineaciones:

Balears «B»: Alba T Salazar, Maria Quetglas, Victoria Chica, Paula Roldán, Paula Sole, Lorena Ortega, Ulla Del Carmen Carmona Bosch, Laura Martinez, Úrsula Galdón, Neus Perelló y Amai Sanchis.

Sustituciones: Guillermina Alvarez por Ulla Del Carmen Carmona Bosch (min.36), Saray Dayanna por Amai Sanchis (min.55), Nerea Gonzalez por Paula Roldán (min.55), Sandra Jimenez por Úrsula Galdón (min.63) y Zaira Rodriguez por Paula Sole (min.68)

Atº Collerense: Francisca Pujol, Elena Mesquida, Victoria Florencia, Daniela Narros, Luz Rocio, Raquel Serra, Maria Merce, Carmen Ballesteros, Llucia Martorell, Aitana Beltran y Latefa Nakhli.

Sustituciones: Alicia Nigorra por Latefa Nakhli (min.65) y Marina Aragon por Carmen Ballesteros (min.87)

Goles: 1-0 Úrsula Galdón (min 12)de penalti, 2-0 Úrsula Galdón (min 45), 3-0 Victoria Chica (min 65), 4-0 Saray Dayanna (min 78), 5-0 Nerea Gonzalez (min 84) y 6-0 Laura Martinez (min 89)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer.

Comentario:

La superioridad del equipo de Txema Expósito fue clara desde el primer minuto y se acentuó en la segunda mitad.

El equipo blanquiazul arrancó el encuentro llevando el control del partido y ya a los 12 minutos marca a través de Ursula.

El equipo local era el claro dominador del encuentro, y después de dos claras ocasiones en la primera media hora del partido que fueron frenadas por Xisca la portera visitante, a la tercera fue la vencida y las locales lograron hacer subir el segundo gol antes del descanso, gol a través de Úrsula de nuevo.

Tras el descanso, la tónica fue la misma, con un At. Collerense que quería quitarse de encima la presión local pero que a duras penas podía sobrepasar el centro del campo ante un Balears que era claro dueño y señor del partido.

Fruto de este claro dominio de las locales, en el minuto quince de la segunda parte, la atacante Vicky hizo el 3-0 que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

La guardameta visitante fue la que se llevó la peor parte del vendaval de juego que supuso el ataque blanquiazul en la última media hora del encuentro, en la que Xisca encajó 3 goles más por parte de un acertadísimo rival en la faceta ofensiva.

El 4-0 llegó en el minuto 78 a través de Saray Dayanna y este gol terminó de hundir moralmente al At. Collerense equipo muy jóven, pero a pesar e ello no bajo nunca los brazos, apenas seis minutos después, en el 84, Nerea hizo el 5-0. Y cinco minutos después, en pleno desconcierto de las visitantes, Laura logró su primer gol particular del partido y subió el 6-0 al marcador para cerrar la goleada.

El equipo dirigido por Alex Figuerola debe pasar página y pensar en el próximo partido el domingo día 15, a las 12.00 horas ante la PE Sant Jordi de Ibiza.

#FemFUTur

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.