Crónica 2ª División B: UD San Sebastián de Los Reyes 0-3 UD Ibiza-Eivissa

El Ibiza golea a la UD Sanse a domicilio y se sitúa tercero

.

Alineaciones:

UD San Sebastián de Los Reyes: Xabi Irureta, S. Gassama, Bijime, Zazo, Joel, Emaná(Felipe Saez min.57), Iván Bueno, M. Hernández, Iñigo López(Nacho Buil min.57), Gavilán(Fernándo Ruíz min.35), Trabazo.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima, Rubén, Mariano, Rodado, Cirio(F. Carbia min.61), Nuñez, Javi Lara(Toni Arranz min.69), Javi Pérez, Morillas y Kike López(Pep Caballè min.81).

Goles: 0-1 Javi Lara min.38, 0-2 Rubén min.47, 0-3 Rodado min.90)

Árbitro: Miguel garcía Aceña asistido en bandas por David Cantón Vitoria y José Miguel Carballa Miñana del comité territorial valenciano

Tarjetas: amarillas para Emaná min.55 y Joel min.87 por el San Sebastián de Los Reyes y para Javi Pérez min.59 por la UD Ibiza

Comentario:

La UD Ibiza ha sumado en el campo de la UD Sanse su primera victoria a domicilio y lo ha hecho a lo grande, por 0 a 3. Con este resultado, el equipo de Pablo Alfaro reafirma su apuesta por acabar la Liga recién comenzada en una de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División A.

El equipo ibicenco saltó al terreno de juego con la lección aprendida tras lo ocurrido en su debut liguero lejos de Can Misses y se fue a por la portería contraria sin miramientos.

El dominio del conjunto insular no tenía reflejo en el marcador porque la puntería de los jugadores de ataque no parecía estar bien calibrada. Así se desaprovecharon varias claras ocasiones para marcar, hasta que, en el minuto 38, Lara, con tiro magistral, puso a los suyos por delante en los últimos instantes del primer acto.

Tras la reanudación, la UD Ibiza no quiso especular con el resultado para no llevarse sorpresas desagradables como en Las Palmas y, a los dos minutos, puso tierra de por medio. Rubén, en el 47, marcó el segundo para el conjunto ibicenco, dejando de este modo el camino de la victoria mucho más llano.

Quiso pero no pudo reaccionar la UD Sanse, primero porque le falto inventiva y capacidad de sorpresa y después porque tuvo delante a un bloque férreo en tareas defensivas que dio muy pocas concesiones. Empieza a rodar como una máquina perfectamente engrasada la UD Ibiza de Pablo Alfaro, que tiene la misión de colocar a su bloque entre los cuatro primero. Va por el buen camino.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.