Previa 3ª Div.: Constancia – Santa Catalina Atº

CD. CONSTANCIUA
CD. CONSTANCIA

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Nou Camp de Inca, para poder disfrutar el próximo SABADO día 7 de Septiembre, con horario a las 19.00 h, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Contancia y el Santa Catalina Atco. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

El CD. CONSTANCIA, comienza la temporada muy irregular y de nuevo de manera titubeativo, ya que en el primer partido disputado en Inca perdió contra el Mallorca B, y sin embargo la semana pasada derrotó al Platges de Calviá en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Esta jornada recibe al Santa Catalina Atco. Guillermo llaneras conoce muy bien al rival, y seguro que extrema marcajes sobre hombres rivales tan importantes como Juan A. Sampedro, Enrique Rojás, o a Antonio Trujillo bi-goleador la jornada pasada. El equipo palmesano tiene la baja de Bartolomé Riutort, que vió dos tarjetas amarillas en el encuentro disputado la jornada anterior. Se puede ver un partido bonito entre dos escuadras que juegan un fútbol directo, y si lo sazonamos con el sabor de grandes jugadores sobre el rectángulo de juego, tenemos un cocktel explosivo.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de empatar su partido con el equipo de Son Ferriol. Hoy los pupilos de Daniel Vaquer tienen un duro compromiso con el equipo de Inca. Deberán poner sobre el rectángulo de juego toda su sabiduría futbolística si quieren conseguir un resultado positivo. Habrá que vigilar a hombres como Marc Serramitja, Borja Gurrionero y Marcos Arriaza, que son jugadores peligrosos y que pueden definir la victoria para su equipo en cualquier momento. Se nos presenta pues para este fín de semana un encuentro donde las fuerzas parecen igualadas, y pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

Estamos sin duda delante de un partido atractivo, con muchos y buenos jugadores sobre el terreno de juego, y pensamos que se puede vivir un gran día de buen fútbol. Es lo que esperamos y deseamos de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.