Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Mario Espejo, Cristofol Rigo, Jaume Ferrer, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Eros Jellouli, Jaime Manresa y Pedro Socias.

Sustituciones: Adria Mercadal por Jose A Galvez (min.62), Alejandro Cabezas por Eros Jellouli (min.70) y Juan A Riera por Cesar Ruiz (min.85)

Poblense: Kevin Dennis, Mateo Garcias, Damia Ramos, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Daniel Gonzalez, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Juan Oller por Sebastia Sastre (min.29), Juan Cifre por Jaime Hernandez (min.64) y Pep Vidal por Juan Cifre (min.69)

Goles: 0-1 Jaime Hernandez (min 32), 0-2 Mateo Ferrer (min 39) y 1-2 Jaime Manresa (min 90)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Francisco Rendon Caeiro y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Jaime Pol (roja, min 37), Cesar Ruiz (amarilla, min 62) y Adrian Castro (amarilla, min 68) para el Alcudia. Lucas Nicolas (amarilla, min 11) para el Poblense.

Incidencias: Muy buena entrada de publico en las gradas y a pesar de la hora , calor agobiante en el campo.

Comentario:

Partido que a mi juicio se ha desarrollado conforme a lo esperado por ambos equipos , aunque de la manera y circunstancias , que se han sucedido  el Alcudia se ha visto mas perjudicado y acontinuacion explico el porque.

La primera parte ha sido bastante igualada hasta el minuto 32 en que Jaime  ponía el 0-1 en el marcador  después de una mala definición defensiva local ,en el 38 otra falta de contundencia defensiva local , provoca un penalti y expulsión del central local Pol , y Mateo Ferrer de penalti logra el 0-2  con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación un superior Poblense , pero sin exigencias urgentes , ha intentado y ocasiones ha tenido para cerrar el partido con el tercer gol, pero el Alcudia no ha bajado los brazos en ningún momento y ha dado todo lo que tiene de si  y su esfuerzo se ha visto premiado con el 1-2 en el 90 y después de jugar 53 minutos en inferioridad , ante un equipo llamado a disputar el liderato en esta temporada.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.