Crónica 3ª Div.: Manacor 2 – 0 Collerense

Jornada 2, Sábado 31/08/2019 - 18:30 h
Manacor
2 0
Collerense

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Joan Roig, Nicolas Rubio, Adrian Hernandez, Bartolome Sancho, Sergi Brunet, Francesc Fuster, Ren Kurosawa, Alberto Pareja y Reni Frederick.

Sustituciones: Joan Marc por Bartolome Morey (min.46), Francisco J Barbon por Reni Frederick (min.73) y Gabriel Gili por Joan Roig (min.77)

Collerense: Adrian Vich, Jose Custodio, Miquel Fuster, Francisco J Coll, Javier Gonzalez, Lluis Ballester, Francisco Julian, Antonio Cortes, Gabriel A Reus, Pablo Rullan y Juan J Lopez.

Sustituciones: Roberto Mateo por Juan J Lopez (min.63), Marc Nieto por Pablo Rullan (min.74) y David Jover por Francisco J Coll (min.83).

Goles: 1-0 Francisco J Barbon (min 83) y 2-0 Nicolas Rubio (min 88)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Yohann Husson y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Francesc Fuster (amarilla, min 47) para el Manacor. Jose Custodio (amarilla, min 15), Francisco J Coll (amarilla, min 67) y Gabriel A Reus (amarilla, min 88) para el Collerense.

Comentario:

El CD Manacor consigue la victoria ante un Collerense, el cual fue un digno rival y le planto cara hasta los minutos finales, con un muy buen arbitraje de Ricardo Morey García bien asistido desde la banda por Husson Yohann y Roberto Gonzalez Bestard.

Con una primera parte sin goles, pero con ocasiones para ambos equipos por un tubo, pero ni Pareja y tampoco Nico acertaron a batir a Adri, lo mismo ocurrió con Gabi que tampoco materializo ninguna de las que dispuso ante Jaume, por lo que podemos decir que lo mejor de esta primera parte fueron los porteros, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte empezó como acabo la primera con ocasiones muy claras y balones al limbo, Nico solo ante Adri la mando fuera, para que minutos después de nuevo Gabi solo ante Jaume no acertara a batirlo, el partido se jugaba a un fuerte ritmo y con ocasiones por ambas partes, por lo que parecía increíble que el marcador permaneciera sin goles, pero futbol es futbol, llegaron los goles a balón parado, penalti de libro a Pareja, Barbón al lanzamiento que no perdona desde los once metros 1-0, falta lateral para que Barbón la ponga al primer palo y Nico de cabeza la manda al fondo de la portería defendida por Adri 2-0, con un Barbon que acababa de saltar al terreno de juego y participo en los dos goles, por lo que un poco de Barbón es mucho, en definitiva gran victoria del Manacor, ante un buen Collerense, donde lo mejor además del resultado, fue Alberto Pareja el cual fue un incordio para la defensa rival al que solo le falto rematar la faena con algún gol.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es