Previa 3ª Div.: Formentera – San Rafael del I.e.

SD. FORMENTERA
SD.FORMENTERA

En el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), el próximo DOMINGO día 01 de Septiembre, y con horario a las 18.00 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán la SD. Formentera y el CF. San Rafael. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

La SD. FORMENTERA ha comenzado ¡¡ muy mal ¡¡ esta temporada, siendo derrotado por un amplio tres cero contra el Ibiza I.P. en el derby pitiuso de la jornada pasada. Este fin de semana de nuevo tiene otro derby ibicenco contra el CF. San Rafael, que en principio parece que ha formado un buen bloque. Iván Gómez deberá amarrar con unos marcajes férreos a Héctor Carrasco, José Garrido, y Juan Carlos, estos dos últimos goleadores la semana pasada. No se aventura un partido fácil ni cómodo por San Francisco Javier, y tendrán que dar los mejor de sí los chicos de Formentera, si quieren ganar los tres puntos al equipo ibicenco.

El CF. SAN RAFAEL, viene de ganar por la mínima al Santa Catalina Atco. En esta nueva jornada tienen el serio compromiso de derrotar a la SD. Formentera. El partido se presenta con unos matices muy importantes, como por ejemplo el equipo de Formentera perdió los tres primeros puntos, y querrá recuperarlos lo antes posible. El entrenador José V.Roman sabe el gran peligro que tiene el equipo hermano pitiuso. Habrá que amarrar hombres rivales tan importantes como Joseba Garmendia, Alberto Gorriz ó German Fassani, aunque del equipo rival, lo que es más temido es todo el conjunto en sí, ya que está muy bien compensado. Vamos a esperar los 90 minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma del resultado de este partido.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias de este encuentro, donde ambos equipos querrán amarrar los tres puntos en litigio esto es obvio, pero solo uno de los dos lo conseguirá.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.