Previa 3ª Div.: Andratx – Binissalem

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Esperanza, ilusión, optimismo es lo que se respira en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo sábado día 31 de Agosto, y con horario a las 18.30 horas, donde hará su presentación el CD. Andratx ante su afición, en el campeonato de liga de tercera división, jornada segunda, y que pleiteará el encuentro entre el CD. Andratx y el CD. Binnissalem. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

El CD. ANDRATX, lo pudimos ver la jornada pasada en el Municipal de Can Mayol de Sóller. El resultado no fue favorable a los intereses del conjunto de José M. Contreras, pero el juego desplegado por el equipo andritxol, dá grandes esperanzas de ser un equipo competitivo. En el debut del CD. Andratx ante su afición recibe un equipo que siempre es muy peligroso, que tiene mucha experiencia en esta categoría y que tiene a hombres de una extrema calidad, como es el CD. Binissalem. El equipo local no puede perder estos tres puntos, ya que ello significaría un mal comienzo en esta categoría, y yá se sabe que los nervios son muy malos consejeros. Vamos a saber cual es el real potencial del equipo de la Comarca de Tramuntana.

El CD. BINISSALEM, logró una muy merecida victoria frente al CD. Manacor. Comienza el equipo de Binissalem su andadura esta temporada 2019-2020 con paso firme y sumando la totalidad de puntos de la primera jornada del campeonato. Esta jornada tiene ante sí un equipo muy difícil, muy peliagudo, y seguro que le planteará muchos problemas al equipo de Luís M. Espinosa. El equipo de la Comarca del Raiguer si de nuevo quiere seguir a lo más alto de la clasificación, no puede perder esta oportunidad de ganar en el Municipal de Sa Plana. En primera instancia Xesç Moyá, Sergi Oliver y Miquel López, parece que tienen gol en sus botas, y eso siempre es una amenaza para el equipo rival.

Nos quedan por disfrutar 90 minutos de juego, que esperemos sea para los aficionados, un buen espectáculo futbolístico en el Campo Municipal de Sa Plana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.