Memorial Joan Cerdà

Exc Ernesto Castro y Fundació Esportiva, en cabeza de la clasificación del Memorial Joan Cerdà


.

1ª jornada del Memorial Joan Cerdà con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro y Playas Arenal sobre P_Projectes i Oficines y Fundació Esportiva, respectivamente.

Excavaciones Ernesto Castro 2 – P_Projectes i Oficines 1

Partido muy disputado. El equipo visitante, con una muy buena defensa, esperó atrás y buscó generar peligro a la contra. En el ecuador de la 1ª parte, el portero local evitó el 0-1 con una gran intervención.

Se mantuvo la misma tónica en la 2ª mitad hasta que una individualidad de Pau sirvió para abrir el marcador. Un potente chut ponía de nuevo las tablas en el marcador a falta de escasos 10 minutos para la conclusión, pero aún tuvo tiempo Guille de culminar una acción colectiva para dar los primeros 3 puntos y el liderato al Excavaciones Ernesto Castro.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 0 – CF Playas Arenal 1

La expulsión de un jugador local en el minuto 22 marcó el desarrollo del encuentro. Pese a estar con uno menos, los de Juanjo fueron claros dominadores del centro del campo. Eso sí, los visitantes pusieron las ocasiones y de ahí que se fueran al descanso con una mínima ventaja gracias a una pena máxima transformada por José Ángel.

Ya en el 2º tiempo, hubieron ocasiones de gol en ambas áreas y los verdes apretaron, sobre todo en el tramo final, y tuvieron opciones de empatar. En resumen, En resumen, resultado justo en un partido muy deportivo en el que se notó la falta de rodaje de ambos conjuntos, lógica a estas alturas de la pretemporada.

AIDEB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es