FÚTBOL 11 AIDEB: Resumen 5ª Jornada Memorial Joan Cerdà

.

Playas Arenal, campeón del XXV Memorial Joan Cerdà

El CF Playas Arenal levanta su 19º Memorial Joan Cerdà después de empatar contra el Reciclados El Molino en Sant Jordi.

Reciclados El Molino 1 – CF Playas Arenal 1

Máxima igualdad entre los dos mejores equipos de la competición. En la 1ª mitad, se contabilizaron cuatro ocasiones visitantes por una local. A los tres minutos de la reanudación, la magistral ejecución de una falta por parte de Carlos significaba el 0-1. A partir de ahí, los de Juanjo Riu perdieron consistencia ante un rival que buscó un empate que terminó encontrando en el 64′, obra de Ketchup. De ahí al final, se abrió el partido y la balanza se pudo haber decantado a favor de uno u otro contendiente.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 1 – Excavaciones Ernesto Castro 3

Aunque no había nada en juego, ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo. El visitante Pau firmó un hat-trick y se convirtió en el MVP del encuentro. El primero en el minuto 30 tras una combinación con Robert, el segundo en el 41′ después de varios rechaces y el tercero culminando de tiro cruzado una acción individual por la banda derecha en la que se deshizo de dos contrarios. En el 53′, Alejandro hacía el gol del honor local de potente chut desde fuera del área que entraba por toda la escuadra.

La Pista Café-Bar 4 – P_Projectes i Oficines 5

Victoria por la mínima del P_Projectes i Oficines en un partido que se preveía más favorable para sus intereses después de lo visto en los primeros 45 minutos, ya que se llegó al descanso con un parcial de 0-4 gracias a los goles de Patrik (3) y Bachata. Un tempranero gol en el 2º tiempo dio alas al conjunto local, que encadenó tres goles más en pocos minutos y metió el miedo en el cuerpo al equipo contrario.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.