Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 3 – 0 Formentera

El CD Ibiza exhibe pegada ante un frágil Formentera

Jornada 1, Sábado 24/08/2019 - 19:30 h
CD Ibiza I. Pitiusas
3 0
Formentera

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Victoria del CD Ibiza en el primer duelo pitiuso de la temporada ante el Formentera

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Pablo Pomar, Fernando Nahuel Losada, Sergio Calatayud, Cristian Teran, Dailos Tejera, Jose Maria Arias, Alejandro Forner, Rafael Melo y Ismael Barragan.

Sustituciones: Sergi Moreno por (min.63), JosÉ Manuel por Sergio Calatayud (min.73) y Enrique FajarnÉs por Cristian Teran (min.86)

Formentera: Jorge Rives, Victor Manuel, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier, German Fassani, Samuel San y Juan Carlos.

Sustituciones: Elio Moya por Carlos Javier (min.46), Alberto Gorriz por German Fassani (min.64) y German (44′) por (min.)

Goles: 1-0 Jose Maria (min 20), 2-0 Cristian Teran (min 68) y 3-0 Sergi Moreno (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Jaime Dominguez Osa y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Enric Tarres (amarilla, min 18) y Fernando Nahuel (amarilla, min 53) para el CD Ibiza I. Pitiusas. German Fassani (amarilla, min 44), Juan Carlos (amarilla, min 54) y Joseba Garmendia (amarilla, min 72) para el Formentera.

Comentario:

El CD Ibiza ha tenido un estreno de competición inmejorable después de imponerse en el derbi pitiuso al Formentera, uno de los rivales que, junto con los rojillos, están llamados a pelear esta temporada por un puesto de playoff.

Un gol de Arias en el 19, otro de Terán en el 68 y un tercero en el tiempo de descuento de Sergi Moreno le han bastado al conjunto de José Herrera para sumar los tres primeros puntos de un curso que promete emociones fuertes para ambos adversarios.

Can Misses ha registrado una buena entrada, con presencia de aficionados de los dos equipos, para disfrutar en directo del primer partido de liga entre dos escuadras que han competido de tú a tú, proponiendo en muchas fases del juego buen fútbol.

Lógicamente, con el paso de las jornadas irán cogiendo mayor ritmo de competición y poderío físico, además de ir puliendo conceptos tácticos.

En un encuentro sin muchas ocasiones de gol, ha sido el CD Ibiza el que se ha llevado el gato al agua después de demostrar una mayor pegada. El Formentera ha combatido, pero de cara a puerta no ha estado certero cuando género peligro en el área local.

Por contra, los deportivistas sí han sabido sacar tajada de sus contadas ocasiones y de los errores defensivos del Formentera para empezar el campeonato con un triunfo revitalizador, de los que dan optimismo para afrontar la siguiente jornada.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es