El Palma continúa su preparación con la disputa del Torneo Burela Bonita

.

El conjunto mallorquín sigue su preparación por tierras gallegas tras el triunfo del miércoles en la cancha del Portus Apostoli Noia con la disputa del Torneo Burela Bonita que le medirá al equipo anfitrión y al O’Parrulo Ferrol el viernes y el sábado.

El equipo dirigido por Antonio Vadillo pretende seguir sumando carga de trabajo y minutos de partido de calidad con la clara intención de llegar de la mejor manera posible al arranque liguero del 14 de septiembre. El viernes el Palma abrirá el Torneo Burela Bonita con el choque que le enfrentará al equipo anfitrión, el recién ascendido a Primera División Pescados Rubén Burela (viernes a las 20:30 horas) que se presenta como otra piedra de toque importante para los verde pistacho. Vadillo cuenta, en principio, con toda su plantilla para este compromiso, incluso Ximbinha que no jugó en Noia por precaución. Tras superar los tres primeros test de pretemporada el equipo se medirá ahora, de nuevo, a dos rivales de la máxima categoría del fútbol sala español. Aunque ganar siempre es agradable los objetivos de estos partidos van más allá del resultado y responden tanto al aspecto físico como al de la progresión en aspectos técnico-tácticos.

La cita con el Torneo Burela Bonita ya es una tradición en la pretemporada del conjunto mallorquín que volverá a estar presente en uno de los torneos con más cartel del fútbol sala nacional y que, en esta ocasión, también contará con la participación del equipo juvenil del torneo de esa categoría. Con estos dos encuentros el Palma cerrará una gira por tierras gallegas con un total de tres partidos y cinco días de concentración que además de servir para seguir trabajando en el plano deportivo sirve para continuar haciendo piña en el bloque dirigido por Vadillo.

Resultados pretemporada

16 de agosto: Industrias Santa Coloma 1 – 3 Palma Futsal

17 de agosto: ElPozo Murcia FS 0 – 1 Palma Futsal

21 de agosto: Portus Apostoli Noia 2 – 3 Palma Futsal

23 de agosto: Pescados Rubén Burela – Palma Futsal (20:30 horas)

24 de agosto: O’Parrulo Ferrol – Palma Futsal (20:30 horas)

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.