Previa 3ª Div.: Poblense – Esporles

UD.POBLENSE
UD. POBLENSE

En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo SABADO día 24 de Agosto,  y con horario a las 19.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan la UD. Poblense y el CD.Esporlas . El encuentro será dirigido por el colegiado :  Sr. Antonio Magi Bordoy

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

La UD. POBLENSE, ha confeccionado un equipo, con unos proyectos y ambiciones jamás conocidas en Sa Pobla. Oscar Troya intentará este año sí dar el salto a una categoría superior. Este fin de semana el equipo pobler tiene como rival al CD.Esporlas, equipo que según nos han llegado noticias se ha reforzado muchísimo, para no sufrir el tormento de la temporada pasada. Por lo tanto el equipo azulgrana deberá dar lo mejor de sí, e intentar sumar los tres primeros puntos en disputa de este campeonato de tercera división.

El CD. ESPORLAS, viene con la plena convicción y esperanza de sacar algún punto positivo de Sa Pobla. Quieren evitar otro desenlace muy radicalmente opuesto al de la temporada pasada, y para ello han confeccionado un equipo con garantías y con mucha competitividad. Esta primera jornada tienen como rival a la UD. Poblense, un equipo difícil de derrotar, y sobre todo en su propio feudo, ya que se debe tener un gran fondo físico entre otras virtudes, pero nada está escrito y todo es posible y mucho más a principio de la temporada. Veremos el potencial del equipo de Esporlas.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.