Previa 3ª Div.: Felanitx – SD Portmany

CD. FELANITX

En el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), el próximo DOMINGO día 25 de Agosto, y con horario a las 12,30 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CD. Felanitx y la SD. Portmany. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutiérrez Rodríguez

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. FELANITX, se ha reforzado de manera extraordinaria, por lo que parece que esta temporada los pupilos de Jaime Mut, tienen en mente proyectos ambiciosos. En esta primera jornada reciben a un equipo recién ascendido esta temporada como es el equipo pitiuso de la SD. Portmany. No por ello tendrán un partido plácido ni cómodo los de la Comarca del Migjorn, y deberán dar todo lo mejor de sí, en el caso de que quieran sumar la totalidad de los puntos en litigio. Partido muy interesante y donde se podrán comenzar a calibrar las fuerzas de ambas escuadras.

La SD.PORTMANY, equipo recién ascendido, visita esta primera jornada uno de los campos místicos de la tercera división. El partido que tienen ante sí los pupilos de Carlos Marí, es un reto especial, ya que de conseguir un resultado positivo, el equipo ibicenco cotizaría mucho más en las acciones en bolsa. Pero no será fácil y desde luego tendrán un partido arduo y peliagudo, pero nunca imposible de ganar. Veremos que son capaces los chicos de San Antonio, ante un rival que no querrá perder los tres puntos en juego.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.