Previa 3ª Div.: Collerense – Santanyi del At.b.

UD. COLLERENSE

En el Campo Municipal de Ca na Paulina (Coll d´en Rebassa), el próximo SABADO día 24 de Agosto, y con horario  a las 19.30 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan la UD. Collerense y el CD. Santanyí del At. Baleares. El encuentro será dirigido por el Sr. Damián Sebastián Ferretjans Arrom

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, por estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

La UD. COLLERENSE, equipo recién ascendido esta temporada afronta la temporada con mucha esperanza, y con el reto de mantener la categoría. El equipo de Miguel Angel Espadas se ha reforzado, casi en la totalidad de sus líneas, por lo que presumimos será un rival difícil y complicado. En la apertura del campeonato tiene como primer rival al CD. Santanyí del Atco. Baleares, un equipo complicado, y que hará sacar las mejores virtudes del conjunto del Coll d´en Rebassa, si quiere obtener los tres primeros puntos en litigio esta temporada.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, surge una temporada más una remodelación en su equipo, para tratar de fijar unos retos ambiciosos, los cuales hagan del equipo rojiblanco un rival muy competitivo. En esta primera jornada visitan el terreno de juego de Ca Na Paulina, y enfrente tendrán a un Collerense, dispuesto a derrotarles, como así mismo lo intentará el grupo de la Comarca del Migjorn. A priori se perfila una buena tarde de fútbol, y solo queda la duda de quien le pondrá la guinda al pastel, pero para ello se tendrá que trabajar a destajo.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.