Previa 3ª Div.: Binissalem – Manacor

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

En el Campo Municipal de Miquel Pons (Binissalem), el próximo SABADO día 24 de Agosto, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan la CD. BinissalemCD. Manacor El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, por estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. BINISSALEM, ha confeccionado un equipo para intentar revivir gloriosas temporada de antaño. Comienza su largo peregrinar por este campeonato de liga, teniendo un rival que no será fácil dominar, como es el equipo rojiblanco del CD. Manacor. El técnico Lluís M. Espinosa deberá exprimir a sus jugadores, si es que quieren derrotar al equipo de Manacor, y de esa manera sumar los tres primeros puntos del campeonato. Pensamos que las nuevas altas y la renovación de muchos jugadores de la temporada pasada, hará del CD. Binissalem un equipo muy competitivo.

El CD. MANACOR, comienza su temporada con un desplazamiento difícil y complicado como es el CD. Binissalem. Los pupilos de Pep Sansó deberán poner toda su sabiduría futbolística sobre el rectángulo de juego, si quieren sumar los tres primeros puntos del campeonato. Las novedades Marc Serra, Pepe Martinez, Alberto pareja, Nico Rubio, Biel Gili, Xesc Fuster etc, darán esta campaña al equipo, una sobriedad y una definición muy importante, lo que ocurre es que en este primer encuentro como ya hemos comentado, se jugará un partido peliagudo, complicado, pero no imposible de ganar.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.