Marta Torrejón y Silvia Meseguer dicen adiós a la Selección

Las internacionales, dos históricas del combinado nacional, han comunicado su decisión de poner fin a su etapa en la Selección

.

Marta Torrejón y Silvia Meseguer dicen adiós a la Selección. Así lo han comunicado ambas internacionales este lunes 19 de agosto, poniendo fin a su histórica etapa representando a España.

Marta Torrejón (Mataró, 27 de febrero de 1990) se despide siendo la jugadora que más veces ha vestido la camiseta del combinado nacional. Debutó en categoría absoluta noviembre de 2007, derrotando a Inglaterra por 0-1 en Shrewsbury. Hasta en 90 ocasiones vistió los colores de España, siendo además capitana del equipo en el Mundial de Francia 2019. También formó parte del equipo nacional en la EURO de 2013, en el Mundial de 2015 y en la EURO de 2017. Torrejón suma más de 7500 minutos con la Selección, habiendo anotado 8 goles a lo largo de su carrera como jugadora internacional.

Actualmente en las filas del FC Barcelona, Torrejón ha sido campeona de la Copa Algarve y de la Cyprus Cup con la Selección. Además ha ganado 4 Ligas y 7 Copas de la Reina.

Silvia Meseguer (Alcañiz, 12 de marzo de 1989) ha vestido en 67 ocasiones nuestra camiseta. Debutó ante Inglaterra en noviembre de 2008 (2-2) y desde entonces su presencia ha sido constante con el equipo. Así, formó parte de las convocadas en la EURO de 2013, en el Mundial de Canadá en 2015, en la EURO de 2017 y en el reciente Mundial de Francia 2019. Meseguer suma más de 4500 minutos con España, habiendo anotado 5 goles a lo largo de su carrera con el equipo nacional.

Actualmente en las filas del Atlético de Madrid femenino, Silvia ha sido campeona de la Copa Algarve con la Selección. Además, ha gando 2 Ligas y 4 Copas de la Reina.

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es