Partido amistoso: Orelluts 0-2 UD Ibiza

.

El Ibiza sigue dando pasos firmes en su objetivo de llegar en óptimas condiciones al primer partido de Liga y esta tarde ha logrado un gran triunfo en el sexto amistoso de la pretemporada, ante un Castellón que no ha dado ninguna facilidad. Tras el empate de hace unos días frente al Villarreal B, el equipo de Pablo Alfaro ha ofrecido una notable imagen en la Escuela Cracks de Valencia, imponiéndose a los ‘Orelluts’ en un enfrentamiento intenso, disputado y en ocasiones algo bronco.

Dos penaltis han dado el triunfo al plantel celeste, que, cuando faltan dos semanas para que arranque la competición en el Grupo I de Segunda B, demuestra tener cada vez más engrasada la maquinaria. En el 25, Ángel Rodado adelantó a los ibicencos desde los once metros, mientras que la puntilla la puso Sergio Cirio en el 80, también dese el punto fatídico. Al término del choque, el míster Pablo Alfaro se mostró satisfecho por el buen rendimiento ofrecido por sus jugadores.

Con este partido, la expedición del Ibiza pone punto y final a su stage veraniego en Valencia para reanudar los entrenamientos en la isla, donde se mide, el próximo viernes, a la Peña Deportiva en un amistoso que ha deparado una gran expectación entre los aficionados ibicencos, que, por fin, podrán disfrutar en vivo y en directo de su equipo y de los nuevos fichajes unionistas.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.