Partido amistoso: Villarreal «B» 2-2 UD Ibiza

.

Bajo un calor sofocante, la Unión Deportiva Ibiza ha presentado sus bazas para competir a buen nivel durante la temporada. Lo ha hecho esta mañana, en el campo de césped natural de la escuela Cracks, frente al filial del Villarreal Club de Fútbol. El amistoso ha acabado con empate a dos goles.

El duelo ha sido de sensaciones extremas. No solamente por las altas temperaturas (hasta ahora, las pausas para hidratarse a la media hora de cada tiempo no habían sido tan necesarias). También, por el desarrollo del partido. A los dos minutos del pitido inicial, Ángel Rodado –que volvía a vestirse corto después de su lesión– remachaba una jugada trenzada entre Sibo y Fran Carbia. El catalán chutó, la pelota tocó en un rival, Cirio no llegó a rematarla y Rodado, con la caña preparada, encontró el gol.

Al tanto del mallorquín le sucedieron treinta minutos de dominio ibicenco. Los hombres de negro (Javi Lara entre ellos, hoy debutante con la camiseta del Ibiza) tocaban y tocaban la pelota, muy dinámicos, pero no llegaban las ocasiones. El Villarreal B empezó a desperezarse y tuvo algunas ocasiones antes de que Adrián Riera culminara una buena combinación. La precisa definición del atacante murciano (en el minuto 37) colocó unas tablas que desniveló Mukwelle Madzey Akale al filo del descanso. El ‘8’ de los groguets, rapidísimo, se internó en el área ibicenca y cruzó el cuero a la izquierda de Lucas.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.