Partido amistoso: UD Ibiza 2-2 Vilamarxant

.

El Ibiza continúa forjando su potencial esta pretemporada, asimilando conceptos tácticos y técnicos a las órdenes de Pablo Alfaro, así como haciendo piña en su retiro valenciano. Ayer, el equipo unionista volvió a saltar al verde para poner en práctica lo aprendido hasta ahora en un partido ante el Vilamarxant que finalizó en tablas (2-2).

Un mal arranque de los celestes (para la ocasión vestidos con la nueva equitación negra) les puso a las primeras de cambio por detrás en el marcador. Un doblete de Borja Mir (m. 7 y m. 15) puso contra las cuerdas al Ibiza, que, no obstante, supo reponerse  para acabar igualando el encuentro con merced al gol de Córcoles en propia puerta (m. 27) y de Nieto nada más arrancar la segunda parte (m. 47).

La próxima cita del plantel ibicenco con el balón en partido amistoso tendrá lugar mañana viernes ante el Elche de Segunda División. Sin duda, será una buena piedra de toque para que los jugadores de Pablo Alfaro pueda calibrar sus fuerzas durante una pretemporada muy exigente en cuanto al trabajo diario.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es