El Campeonato de la Super Copa de España de futbol playa, en Capdepera

El encuentro lo litigaran el CD. San Francisco y el CD Levante

suoercopa
Supercopa de España de fútbol playa en Capdepera.

Ya de manera oficial sabemos, que el  sábado día 3 de Agosto de 2.019, en una de las Playas de Capdepera, (Mallorca),  se jugará la Supercopa de España de Futbol Playa, y que enfrentará a los dos mejores equipos en la  actualidad del panorama de equipos futbol playa nacionales, como son el CD. San Francisco y el CD. Levante. Se espera un gran partido, donde los nervios estarán a flor de piel, porque es mucho lo que hay en juego. Queda pendiente aún de confirmar, la hora del encuentro, que se informará en futuros días antes de la celebración del partido.

Se espera un gran ambiente, es de presuponer que las gradas se llenaran, y  es obvio que la emoción está más que asegurada.

Paco Esteban muy conocedor del equipo rival, imaginamos que pondrá sobre la arena, la estrategia que más daño pueda hacer al conjunto adversario. La única ventaja que tiene  el equipo del CD. San Francisco será el público, que debe llevarlo en volandas en los momentos críticos que seguro los habrá.

En el equipo del CD. San Francisco jugaran :  M.A. Bennassar, Jaume Faba, Cristian Rendón, Vicente Sabater, Sergio Sanz, Gabriel Lluis Grille, Julio Peralta, Angel Fructuoso, Rubén Rueda, Julián Gutiérrez, Xavier Oriola, Pedro Socias y Iván Moyá. Puede haber alguna novedad, pero en principio estos jugadores son probablemente los que defenderán el pabellón balear.

Se espera el apoyo de toda la afición, en este magno encuentro, y sobre todo que el CD. San Francisco gane esta copa tan anhelada.

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.