Juan Martín “Rubio” se despide del Santa Catalina At.

.

Queridos amigos del Santa,

Como ya sabéis, después de hablar con el club que preside mi amigo Lluc Colom, he decidido cerrar una etapa, la cual ha durado 6 temporadas. Ha sido muy duro tomar esta decisión ya que considero que Son Flo es mi casa. Han sido 6 años maravillosos e inolvidables, he defendido este escudo lo mejor que he sabido y siempre pensando en el bien del club, puedo decir con  orgullo que soy del Santa.

Quiero dar las gracias en primer lugar y de forma especial a Lluc Colom, sin él el Santa no sería un club referente en 3ª División. Sin duda un ejemplo de dedicación, seriedad y compromiso. Gracias de corazón Lluc por hacerme sentir como en casa, no dudes que te echaré de menos!!

También darle las gracias y un abrazo a todos los miembros del club que hacen que el Santa vaya creciendo año tras año, ellos sin duda saben quienes son. Por supuesto guardo el buen recuerdo de todos los compañeros, entrenadores y personas con las que he coincidido durante estos fantásticos años, gracias y un abrazo por todo.

Me despido dando un fuerte abrazo y deseando lo mejor a toda la familia del Santa!!!🔴

Hasta Pronto!

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es