Maitane será granota una temporada más

Maitane López en su renovación con el Levante Femenino

La jugadora del Levante FemeninoMaitane López, ha renovado esta misma mañana su contrato con la entidad granota. La mallorquina continuará vistiendo la camiseta azulgrana por una temporada más, cumpliendo así su quinta campaña como levantinista.

La centrocampista llegó al conjunto de Orriols en la temporada 2015-2016, procedente de la UD Collerense. Desde entonces, ha disputado más de cien encuentros oficiales con la elástica del club. Además, ha sido internacional en las categorías Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19 de la Selección Española, proclamándose campeona de Europa Sub-17 y subcampeona de Europa Sub-19.

 Tras firmar la renovación, la centrocampista se ha mostrado feliz y ha afirmado que el hecho de que el Levante quiera contar ella es un placer, sobre todo por la fuerte apuesta que está haciendo por el Femenino. “Este último año ha sido un golpe encima de la mesa para decir que queremos ser el Levante UD de antaño, el que ganaba títulos», ha declarado. Ante esto, también ha recalcado que las jugadoras tendrán que responder con victorias, compitiendo y haciendo un buen juego.

Además de la apuesta deportiva que está realizando el club, Maitane ha querido destacar que el Levante en sí es una gran familia, donde están todos juntos remando en la misma dirección. Por ello, ha afirmado a su vez con rotundidad que se encuentra, a nivel personal, muy feliz de poder seguir en la entidad granota.

La mallorquina ha declarado a su vez que ha evolucionado tanto a nivel profesional como personal. “Llegó una niña recién salida de casa a un grande como es el Levante UD«, han sido sus palabras. Ahora estoy en un momento muy bueno, con confianza y con muchas ganas de que empiece la temporada para pelear por el sitio, sumar para el grupo y conseguir lo que quiere este equipo”, añade.

Por último, la jugadora ha querido hablar de los objetivos para la nueva campaña, entre los que plantea quedar lo más arriba posible y ganar algún título. En el apartado personal, intentará jugar los mayores minutos posibles, aprender y ganar con el equipo, que es lo principal.

.

 

el desmarque

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.