Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 2-1 Atlético Malagueño

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Lucas, Grima, Gonzalo, Mariano, Bonilla, Núñez, Provencio (Armenteros min. 70), Perdomo (Giner min. 73), Raí (Jordi min. 59), Cirio y Rodado.

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Ian Soler, Abqar, Alberto López; Lolo, David Ramos (Ramón Enríquez min.87), Juan Cruz (Juande, min. 73), Deco, Iván Jaime (Hugo min. 85) y David Grande.

Goles: 0-1 Deco min.19, 1-1 Grima min.88, 2-1 Cirio min.90.

Árbitro: Carlos Aranda (Colegio aragonés). Amonestó por los locales a Grima; y por los visitantes a Lolo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de la liga regular del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Can Misses de Ibiza.

Comentario:

Nuevo episodio para olvidar del Atlético Malagueño en el Estadi Municipal de Can Misses, uno más en una temporada aciaga. Los de Manolo Sanlúcar vencían en el minuto 88, pero dos después ya iban por debajo en el marcador. Unos momentos críticos que los locales hicieron pagar al filial del Málaga (2-1), al que le queda un partido para acabar con esta agonía. Después volverá a Tercera, a la que descendió semanas atrás. Le echará el broche a un año negro con el CD El Ejido 2012, que también perdió la categoría.

Se mostraba sólido el equipo visitante conteniendo bien a los de Pablo Alfaro, que querían dar una alegría a su afición por más que no hubiese nada en juego. El Malagueño incluso encontraba premio en una jugada larga, en la que supo encontrar la fuga en la defensa local. Los malaguistas crearon superioridad por el carril diestro, desde donde recibió un balón David Grande, que se la cedió a Deco que llegaba sólo al área. El centrocampista la empaló pegada al palo de Lucas y estrenó el marcador. No pasó mucho más en la primera mitad, donde incluso el filial tuvo oportunidad de hacer el segundo en el descuento.

Tampoco cambió mucho el panorama tras el paso por vestuarios. No empujaba lo suficiente el Ibiza, que termina ahora una campaña de aprendizaje para un proyecto que sigue en línea ascendente. Hay efervescencia de fútbol en la isla y parece que cimientos sólidos. El desenlace del partido volvió a ser crítico para el Malagueño, algo que penalizó mucho a lo largo del curso. Tras un córner evitable, el saque fue desviado lo que hizo inútil la salida de Samu Casado, por lo que Grima marcó en solitario. Segundos después el portero granadino derribaría a un rival en el área, que terminaría en el penalti que transformaría Cirio para culminar una remontada inverosímil. La enésima de una temporada para olvidar.

Redacción
eldesmarque

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.