Crónica 3ª Div.: Esporles 2 – 2 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Esporles: Miguel Amengual, Sebastian Carbonell, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Nicolas A Fantelli, Joan Rigo, Pedro Lopez, Daniel Carriles, Salvador Rojas, Lorenzo Arbos y Enric Blanc.

Sustituciones: Sergio Palma por Pedro Lopez (min.71), Bartomeu Riutord por Enric Blanc (min.82) y Gaspar (66′) por (min.)

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Jose A Galvez, Roberto Sierra, Cesar Ruiz, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Jordi T Vila por Roberto Sierra (min.78), LlorenÇ Serra por Cesar Ruiz (min.83) y Jaume Xumet por Jose A Galvez (min.86)

Goles: 0-1 Sebastia Sastre (min 20), 1-1 Salvador Rojas (min 52), 1-2 Adrian Castro (min 72) y 2-2 Lorenzo Arbos (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Gaspar Alemany (amarilla, min 66), Enric Blanc (amarilla, min 82) y Salvador Rojas (amarilla, min 90) para el Esporles. VicenÇ Juan (amarilla, min 68) para el Alcudia.

Comentario:

EL ESPORLES CONSIGUE UN PUNTO IMPORTANTE PARA LA SALVACIÓN QUE NO SE RESOLVERÁ HASTA EL ULTIMO PARTIDO ANTE EL MALLORCA.

Partido con oportunidades para ambos equipos que se inicio la senda de los goles con un error garrafal de la defensa del Esporles que concluyo con el primer gol visitante, siendo el resultado final de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos donde los locales dispusieron de oportunidades para marcar no sabiendo resolver en los metros finales.

La segunda parte se inicio como en la primera con insistente Esporles que quería abrir el marcador para acortar distancias que llego desde el punto de penalti en las botas de Rojas que ponía el empate en el marcador,  no durando poco la alegría ya que un ex esporlari conseguía en el 78 la igualada, Adrian resolvía una jugada dentro el área y ponía el 1-2  en el marcador, el acoso del Esporles  dio su fruto en el 90 consiguiendo el gol del empate desde el punto de penalti , un punto de oro que puede servir para mucho en la ultima jornada.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.