Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Manacor

STA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO- ( PALMA )

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal de Son Fló (Palma), que nos abrirá las puertas, para que el próximo domingo día 12 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 12,00 horas al encuentro que disputarán el Santa Catalina Atco. y el CD. Manacor. Partido a priori muy atractivo, y ello lo condiciona el equipo visitante, ya que en caso de sufrir una derrota, tiene pocas probabilidades de salvar la categoría. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El SANTA CATALINA ATCO, viene de descansar la jornada que le corresponde. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Manacor. Daniel Vaquer es obvio que buscará la fórmula para transmitirla a sus jugadores, y ellos entonces, plasmarlas sobre el rectángulo de juego. El Santa Catalina Atco, esta yá consolidado en la clasificación general, por el contrario el rival CD. Manacor, necesita imperiosamente la victoria, si quiere tener esperanzas en la última jornada del campeonato de liga. Vamos a ver que sucede con este partido, ya que las piernas comienzan a estar más que lastimadas por el gran dispendio físico que se ha tenido que hacer a lo largo de este campeonato.

EL CD. MANACOR, está en la posición de jaque, y si no gana esta jornada, y lo hace el CD. Esporlas ya sería definitivo a falta de una jornada el “ jaque mate “. Intuimos que Pep Sansó, buen conocedor de la categoría, pondrá un dibujo táctico y estratégico sobre el rectángulo de juego, que ahogue cualquier atisbo de peligrosidad delante de la meta del cancerbero Toni Fons. En caso de lograr la victoria, el último partido se juega en el Municipal de Na Capellera, por lo que sí tendría opciones de salvar la categoría, siempre dependiendo del CD.Esporlas. Se presenta un encuentro peliagudo para los rojiblancos, pero ahora es cuando hay que dar el dó de pecho final y sumar los tres puntos para tener todas las esperanzas abiertas.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : PLATGES DE CALVIA – STA. CATALINA ATCO / CD.MANACOR – CD. LLOSETENSE

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

9º Clasf. STA CATALINA ATCO. 13 part.ganad. / 9 part.empat. / 16 part.perd. / 48 PUNTOS.

18º Clas. CD. MANACOR ………… 9 partd.ganad./ 7 part.empat. / 22 part. Perd. / 34 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Municp. Na Capellera. CD. MANACOR 0 – STA.CATALINA AT. 2

CLASIFICACION GENERAL QUE AFECTA AL CD. MANACOR ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º Clasificado. CD. ESPORLAS ………………. 35 PUNTOS

18º Clasificado. CD. MANACOR……………….. 34 PUNTOS

19º Clasificado. CD. SON CLADERA …………. 31 PUNTOS

20º Clasificado. CE. MERCADAL……………….. 30 PUNTOS

21º Clasificado. CD. MURENSE ……………….. 16 PUNTOS Matematicamente descendido

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.