Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 5 CD Ibiza I. Pitiusas

Jornada 40, Sábado 04/05/2019 - 16:30 h
Felanitx
1 5
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Felanitx
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Sergi Vecina, Marc Serra, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Jaime Mut por Antonio Bennasar (min.61), Jose A Barcelo por Alberto Coll (min.75) y Julia Maimo por Bartolome Galmes (min.75)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jose Carlos, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Gorka Ramon, Adrian Ramos, Rafael Melo y Alvaro Castillero.

Sustituciones: Juan Carlos por Adrian Ramos (min.74), Ruben Nicolas por Gorka Ramon (min.76) y Manuel Garcia por Jose Carlos (min.82)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 24), 0-2 Rafael Melo (min 73), 0-3 Juan Carlos (min 78), 1-3 Jaime Mut (min 80), 1-4 Cristian Teran (min 85) y 1-5 Manuel Garcia (min 87)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Amy PeÑalver Pearce y Lluis Balle Reus.

Tarjetas: Mohamed Aouaj (amarilla, min 55) y Bartolome Galmes (amarilla, min 61) para el Felanitx. Cristian Teran (amarilla, min 37) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD.Ibiza consiguió la victoria y se llevo los tres puntos del Municipal de Es Torrento, en su lucha por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a segunda B,

Partido de tramite para un Felanitx con los deberes hechos, en cambio enfrente estaba un CD Ibiza que se jugaba una de las pocas opciones que le quedaban de seguir sumando y esperar que uno de los rivales de arriba fallen, para meterse en los puestos de liguilla, la primera parte fue bastante pareja, si bien los visitante parecían tener un puntito mas que los de Es Raigue, con el gol de Teran 0-1 se llego al descanso.

La segunda parte fue un paseo parta los visitantes, que lograron un marcador quizá un poco excesivo, con cuatro goles mas, Jaime mut marco el gol del honor para el Felanitx, en definitiva, justa victoria para el cuadro Pitiuso, el cual tenia mucho en juego, con un Felanitx que planto cara durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero luego en la segunda parte y con el 0-2 se dejo llevar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es