Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Alcudia

Jornada 39, Miércoles 01/05/2019 - 12:00 h
Binissalem
2 1
Alcudia

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Marc Rey, Jose A Campos, Manuel Jesus Sanchez, Samuel Fernandez, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Carlos Ramon, Limamou Sow, Ignasi Dalmedo y Miguel Forteza.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Jose A Campos (min.39), Jaume Moya por Sergi Oliver (min.53) y Ricard G Vila por Carlos Ramon (min.67)

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Juan Carlos, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Roberto Sierra por Cesar Ruiz (min.76), Jordi T Vila por Juan Carlos (min.83), LlorenÇ Serra por Jose A Galvez (min.88).

Goles: 0-1 Jaume Mairata (min 26), 1-1 Ricard G Vila (min 79) y 2-1 Ricard G Vila (min 90)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Javier Alemany Romero y David Alvarez Sastre.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 25), Antonio Del (amarilla, min 42), Jaume Moya (amarilla, min 60) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 60) para el Binissalem. Pedro Socias (amarilla, min 78), Pedro Socias (amarilla, min 82) y Marc Orell (amarilla, min 83) para el Alcudia.

Incidencias: El equipo local ha salido con un cartel de animos a su capitán T Oliver , que la semana pasada sufrio una grave lesión.

Comentario:

Partido interesante y emocionante , a pesar de que ambos contendientes tenían sus aspiraciones cumplidas  , aunque los locales podríamos decir que han sellado su permanencia de manera matemática.

El partido ha tenido dos fases  , una podríamos decir hasta el minuto mas o menos  70  y en el que el Alcudia ha tenido el encuentro controlado , adelantándose en el marcador en el minuto 26 por mediación de Mairata , con un gol de cabeza  algo raro   y no pasando apuros hasta los podríamos decir 20 minutos finales. En estos minutos finales , ambos Misters han efectuado todos los cambios que les quedaban  y uno de ellos por parte local , Riki se ha convertido en el protagonista , al ser el autor de los dos goles de la remontada local en el 79 y 92 .

Quisiera comentar algo que veo y oigo en los terrenos de juego y que a mi juicio debería evitarse.

Es comprensible que a estas alturas de campeonato , los nervios anden algo alterados por la acumulación y extres de encuentros , pero no tendrían

Que servir de excusa para malos modales en los diálogos de entrenadores y jugadores , que a corto plazo se pueden lamentar . por las dos partes.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es