Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Marc Rey, Jose A Campos, Manuel Jesus Sanchez, Samuel Fernandez, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Carlos Ramon, Limamou Sow, Ignasi Dalmedo y Miguel Forteza.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Jose A Campos (min.39), Jaume Moya por Sergi Oliver (min.53) y Ricard G Vila por Carlos Ramon (min.67)

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Juan Carlos, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Roberto Sierra por Cesar Ruiz (min.76), Jordi T Vila por Juan Carlos (min.83), LlorenÇ Serra por Jose A Galvez (min.88).

Goles: 0-1 Jaume Mairata (min 26), 1-1 Ricard G Vila (min 79) y 2-1 Ricard G Vila (min 90)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Javier Alemany Romero y David Alvarez Sastre.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 25), Antonio Del (amarilla, min 42), Jaume Moya (amarilla, min 60) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 60) para el Binissalem. Pedro Socias (amarilla, min 78), Pedro Socias (amarilla, min 82) y Marc Orell (amarilla, min 83) para el Alcudia.

Incidencias: El equipo local ha salido con un cartel de animos a su capitán T Oliver , que la semana pasada sufrio una grave lesión.

Comentario:

Partido interesante y emocionante , a pesar de que ambos contendientes tenían sus aspiraciones cumplidas  , aunque los locales podríamos decir que han sellado su permanencia de manera matemática.

El partido ha tenido dos fases  , una podríamos decir hasta el minuto mas o menos  70  y en el que el Alcudia ha tenido el encuentro controlado , adelantándose en el marcador en el minuto 26 por mediación de Mairata , con un gol de cabeza  algo raro   y no pasando apuros hasta los podríamos decir 20 minutos finales. En estos minutos finales , ambos Misters han efectuado todos los cambios que les quedaban  y uno de ellos por parte local , Riki se ha convertido en el protagonista , al ser el autor de los dos goles de la remontada local en el 79 y 92 .

Quisiera comentar algo que veo y oigo en los terrenos de juego y que a mi juicio debería evitarse.

Es comprensible que a estas alturas de campeonato , los nervios anden algo alterados por la acumulación y extres de encuentros , pero no tendrían

Que servir de excusa para malos modales en los diálogos de entrenadores y jugadores , que a corto plazo se pueden lamentar . por las dos partes.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.