Previa 3ª Div.: Murense – CD Ibiza I. Pitiusas

murense
CD. MURENSE ( Muro-Mallorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal de Muro, se va a disputar el encuentro el sábado día 27 de Abril, con horario a las 16 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Murense, y el equipo ibicenco del CD. Ibiza Islas Pitiusas. Partido interesante, y que reúne los condicionantes de ver un buen partido de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Santiago E. Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Alejandro Martinez.

El CD. MURENSE, viene de empatar en el Municipal de San Rafel de se Creu, ante el CF. San Rafael. Un empate que enorgullece y dignifica a los pupilos de Basilio Moragues que a pesar de estar descendidos, luchan trabajan y corren, mostrando un armónico acorde bueno de competitividad. Esta semana reciben el CD. Ibiza Islas Pitiusas, un rival fuerte, un conjunto que tiene a buenos jugadores, y un contendiente que en sus filas está el máximo goleador de la liga de tercera división como es Cristian Terán. También se habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales como Juan Carlos Ortiz y Winde Samb. La tranquilidad con la que puede afrontar este partido el equipo de la comarca del Pla de Mallorca, hace mucho más interesante el match, y porque no, conseguir el equipo de Muro su tercera victoria en lo que llevamos de campeonato de liga.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS., Dejó escapar un resultado que puede ser muy importante, ya que como primer daño colateral es que ya los puestos de privilegio están a ¡¡ 3 ¡! Puntos, por lo que si hubiese ganado en el Polideportivo de Magalluf, ahora estaría empatado con la UD. Poblense en los lugares de privilegio. Esta semana viaja a Muro, colista de la clasificación general, pero no por ello van a tener un partido fácil los pitiusos (… y si no que se lo pregunten al CF. San Rafael, que empató la semana pasada con el conjunto mallorquin en el propio feudo ibicenco. ). Las estrategias del CD. Murense están predominantemente hechas para el conjunto, para el equipo, ya que tienen muy pocas individualidades. Quizas los jugadores más carismáticos sean Toni Palou, ó el autor del gol la semana pasada Cristian Lara, sin desmerecer el resto del equipo. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas, por lo que, cualquier resultado se puede dar en este partido.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 PLATGES DE CALVIA – CD. MURENSE / CD. IBIZA I.P – SD.FORMENTERA

Jornada 40 SD. FORMENTERA – CD. MURENSE / CD. FELANITX – CD. IBIZA I.P.

Jornada 41 CD. MURENSE – CD. FELANITX / CD. IBIZA I.P. – CE. MERCADAL

Jornada 42 CE. MERCADAL – CD. MURENSE / CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA I.P.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

21º Clas. CD. MURENSE… 2 part.ganad. / 10 part.empat. / 23 part.perd. / 16 PUNTOS

05º Clas. CD. IBIZA I.P….20 part.ganad./ 8 part. empat. / 7 part.perd. / 68 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Estadio Can Misses CD. IBIZA I.P. 2 – CD. MURENSE 0

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde sin duda alguna habrá nervios, tensión y para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.