Previa 3ª Div.: Alcudia – Santa Catalina Atº

ALCUDIA
UD. ALCUDIA. (Mallorca)

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Campo Municipal de Alcudia,  donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 18,00 horas, y que litigaran la UD. Alcudia y el Santa Catalina Atco. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Aleksandar Yvaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Luis Miguel Diaz.

La UD. ALCUDIA viene de perder en el Municipal de Na Capellera, lo que yá le obliga prácticamente a ganar todos los encuentros si quiere estar entre los equipos privilegiados. Pero ¡¡ atención ¡! Porque una derrota ante el equipo palmesano del Santa Catalina Atco, sería prácticamente decir adiós a todas las posibilidades de llegar a las metas soñadas. Es obvio que el equipo de Pep Barceló no está encontrando un camino fácil para lograr las victorias, y sufre en cada encuentro que disputa. Tuvo una SOBRESALIENTE actuación en el primer tramo de la liga, pero se ha dejado adelantar por equipos como el Platges de Calviá, o el CD. Ibiza. Frente al Santa Catalina Atco, deberán extremar las precauciones en los marcajes al trabajador incansable Hector Escrich, al siempre incordiante para las zagas defensivas Jesús Valiente, pero sobre todo y entre todos, quien deberá sufrir un marcaje especial, tendrá que ser sobre Juan Martin (Rubio), que con 14 goles es el máximo realizador del equipo. Lo cierto es que la UD. Alcudia no puede perder ni esperar especulando el resultado de otros partidos, ya qué debe salir a ganar desde el minuto uno, y de esa manera intentar volver a poder entrar entre los equipos privilegiados.

El SANTA CATALINA ATCO, ha dicho adiós a esta temporada, de poder estar entre los primeros clasificados. Ha sido una verdadera lástima yá que a principios de temporada se confeccionó un equipo para estar éntrelos mejores, no ha podido ser, y habrá que esperar una nueva ocasión. Esta jornada tienen como rival a la UD. Alcudia, un equipo que también se esta amoldando a unos resultados que no le llevarán a la senda de los éxitos, a pesar de tener a grandes jugadores en su plantilla. El equipo rival tiene una gran constelación de buenos jugadores, y de los cuales se deberá extremar la vigilancia a : Adrián Castro, José A. Gálvez, y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja será a Sebastián Sastre, que con (12 goles) es el máximo goleador del equipo. Dani Vaquer esta conduciendo el equipo de manera buena, obteniendo resultados acordes con el equipo, pero ahora yá las piernas comienzan a estar cansadas, las fuerzas muy equilibradas, y se puede dar cualquier resultado en el encuentro, y la prueba la tenemos la semana pasada que en el Municipal de son Fló, solo se pudo empatar a cero con el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Esperemos poder disfrutar de una buena tarde de fútbol.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CD. LLOSETENSE – UD. ALCUDIA / STA. CATALINA – RCD. MALLORCA B

Jornada 38 UD. ALCUDIA – CF. SOLLER / CD. FERRIOLENSE – STA. CATALINA ATCO.

Jornada 39 CD. BINISSALEM – UD. ALCUDIA / PEñA DEPORTIVA – STA. CATALINA ATCO.

Jornada 40 UD. ALCUDIA – CD. SON CLADERA / DESCANSA EL STA. CATALINA ATCO.

Jornada 41 CD. ESPORLAS – UD. ALCUDIA / SANTA CATALINA ATCO – CD. MANACOR

Jornada 42 UD. ALCUDIA – UD. POBLENSE / PLATGES DE CALVIA – STA. CATALINA ATCO.

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

07º Clasf. UD. ALCUDIA…………… 17 part.ganad. / 8 part.empat. / 8 part.perd. / 59 PUNTOS

08º Clasf. STA.CATALINA ATCO… 13 part.ganad. / 8 part.empat. /13 part.perd./ 47 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Municp. De Son Fló STA. CATALINA AT. 1 – UD. ALCUDIA 3

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.