Previa 3ª Div.: Llosetense – Constancia

Llosetense
CD. LLOSETENSE

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Lloseta, el próximo domingo 7 de de Abril 2019, con horario a las 11,30 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CD. Llosetense y el CD. Constancia. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Lara ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Lluís Balle.

El CD. LLOSETENSE, viene de perder un encuentro e un campo inesperado. El CE. Mercadal ganó por dos a cero al equipo de Nico López. Hoy el equipo de Lloseta, tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, en un derby de la Comarca del Raiguer. Ambos equipos van a luchar y tratar de amarrar los tres puntos que hay en litigio. Ambos entrenadores conocen muy bien a sus rivales, y veremos quién es el mejor estratega. Nico López suponemos que extremará los marcajes a hombres rivales tan peligrosos como : Alberto Pareja, a Marcos Arriaza y a Borja Gurrionero goleador la semana pasada. Vemos mucha igualdad sobre el terreno de juego, y quizás sean pequeños detalles, los que inclinen a favor de un equipo u otro. También tiene otro aliciente el encuentro, y es el que gane adelantará al que pierda en la clasificación general. Por todo ello esperamos ver un encuentro atractivo, luchado y sobre todo competido.

El CD. CONSTANCIA, no encuentra la manera de ganar. Viene de empatar otro partido en su propio feudo con el Santa Catalina Atco . Hoy visita a su vecino el CD. Llosetense. Otro partido para intentar llevarse los tres puntos, pero visto la situación de los dos equipos, cualquier resultado nos parecerá normal. Guillermo Llaneras seguro que predispone marcajes férreos a jugadores rivales tan importantes como Ignacio J. Dosil, Eros Jellouli ó al siempre difícil Josep M. Bonnin. La realidad es que estamos notando en cada partido, que las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que ha sido y es este campeonato, lo que hace que las fuerzas estén equilibradas, y por ello se pueda dar cualquier resultado en el encuentro. Nos queda ver quien dá el jaque mate en este partido sobre el cuadro verde del rectángulo de juego.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 CD. Llosetense – CD. Santanyi / CD. Constancia – Sóller

Jornada 37 CD. Llosetense – UD. Alcudia / CD. Binissalem – CD. Constancia

Jornada 38 CD. Llosetense – RCD. Mallorca B / CD. Constancia – Son Cladera

Jornada 39 CD. Llosetense – CD. Ferriolense / CD. Esporlas – CD. Constancia

Jornada 40 Peña Deportiva – CD. Llosetense / CD. Constancia – UD. Poblense

Jornada 41 El CD. Llosetense descansa / CF. San Rafael – CD. Constancia

Jornada 42 CD. Manacor – CD. Llosetense / CD. Constancia – CD. Ibiza

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º Clas. CD. LLOSETENSE … 10 part.ganad. / 7 part.empat. / 16 part.perd. / 37 PUNTOS

12º Clas. CD. CONSTANCIA.. 10 part.ganad. / 8 part.empat. / 14 part.perd. / 38 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Nou Camp de Inca CD. CONSTANCIA  0  –  CD. LLOSETENSE   1

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.