Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Peña Deportiva

Mallorca B
RCD. MALLORCA B

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el próximo domingo día 31 de Marzo y con horario a las 12,30 horas, van a pleitear el encuentro el RCD.Mallorca B, y la Peña Deportiva Santa Eulalia. Partido atractivo, interesante, sugestivo y donde el espectador que acuda al campo, podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras, ayudado en las bandas por los Sres. Xavi Cubas y Cristobal Pons

El RCD.MALLORCA B, hoy tiene un serio compromiso y que con el cual se podrá diagnosticar y evaluar el potencial del RCD. Mallorca B, ante el sólido líder el conjunto de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Julian Robles tiene que comenzar a tasar el juego de su equipo, para poder concretar el nivel a que está, antes de llegar la liguilla de ascenso. Pensamos que a pesar de ser un partido supremo, de el se pueden entresacar varias conclusiones de la escuadra bermellona. Podriamos escribir horas sobre el encuentro, pero lo mejor de todo es que la gente acuda a Son Bibiloni para ver las evoluciones de los jugadores.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, si no ocurre en desastre a nivel de Tsunami, será el campeón de esta edición del campeonato de liga de tercera división. Son muchísimos puntos los que saca a su inmediato perseguidor el RCD. Mallorca B. Pero no por ello se crean ni por un instante que el equipo ibicenco venga de vacaciones a Palma. Es incuestionable de que la fama que viene precedido el equipo por sus valiosos jugadores, pondrá al RCD. Mallorca en una texitura difícil y peliaguda. Llega el momento de la verdad, las piernas comienzan a estar cansadas de lo dura que es esta temporada, y si a ello le unimos que las fuerzas están equilibradas, pues podemos preveer disfrutar de una mañana dominical de buen fútbol.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

02 Clasif. RCD. MALLORCA B. … 21 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 69 PUNTOS

01 Clasif. PEñA DEPORTIVA…….. 26 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part.perd. / 81 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. Sta. Eulalia PEñA DEPORTIVA 2 – RCD.MALLORCA B 0

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.