Previa 3ª Div.: Ferriolense – Platges de Calvia

FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de Son Ferriol , el próximo sabado día 30 de Marzo y con horario a las 16,30 horas, van a pleitear el encuentro el CD.Ferriolense y el Platges de Calviá. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Joan Moragues.

El CD. FERRIOLENSE , tiene ante sí el serio compromiso de ganar un partido donde las dificultades serán máximas. Visita el Municipal de Son Ferriol, el equipo calviense del Platges de Calviá. El equipo de Jose Antonio García Escudero está atravesando un momento dulce, y de ello habla la clasificación general, y hoy ante este fuerte rival, deberá mostrarnos su cara más positiva. Del rival habrá que extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : Javi Ramos, al goleador Juan J. Seco, y al batallador Daniel Bardolet. El rival del equipo de Son Ferriol, es un conjunto que le gusta jugar con la estrategia de equipo, ya que no tiene a grandes individualidades marcadas, quizás la más importante es la de Juan J. Seco (Chus) que es un peligro constante en las inmediaciones del área rival. Partido para disfrutar, donde la emoción y la incertidumbre del resultado es una pura utopía.

El PLATGES DE CALVIA, al no poder ya llegar casi con total probabilidad a los cuatro equipos privilegiados, vendrá a Son Ferriol a sumar tres puntos, y esperar que fallen los equipos superiores en la clasificación general. Carlos Martinez sabe que es un partido importante, y por eso es obvio que tirará del dibujo y de las estrategias que más daño puedan hacer al rival. Del equipo ferrioler hay que vigilar a hombres tan peligrosos como Albert Castell, Javi Pou ó al rapidísimo Precious Osayande, y por si todo esto fuera poco, hay que batir a uno de los mejores porteros de tercera como es Kevin Ulbrich. Partido pues interesante, donde las piernas ya comienzan a estar cansadas por la dureza del campeonato, y las fuerzas muy equilibradas entre todos los equipos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

10º Clas. CD.FERRIOLENSE … 9 part.ganad. / 12 part.empat. / 11 part.perd. / 39 PUNTOS

07º Clas. PLATGES CALVIA….16 part.gand. / 9 part. Empat. / 7 part.perd. / 57 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Pold. Magalluf PLATGES DE CALVIA 1 – CD. FERRIOLENSE 1

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.