Previa 3ª Div.: Felanitx – Soller

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de Es Torrentó, el próximo sabado día 30 de Marzo y con horario a las 16,30 horas, van a pleitear el encuentro el CD.Felanitx y el CF. Soller. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Luís Bestard Servera, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Martinez y Antonio Pérez

El CD. FELANITX, viene de ganar un encuentro en el Municipal de Lloseta, y a pesar de que era un partido sin importancia, si que tiene mucha relevancia, ya que con otro triunfo del equipo felanitxer prácticamente conseguirá el visado para transitar la próxima temporada en esta categoría de tercera división. Ahora cuando en el anuario deportivo quedan nueve jornadas para extinguir el campeonato de liga de tercera división, recibe la visita del CF. Sóller, un equipo que ha ido a más a lo largo del transcurso del campeonato. Jaime Mut y sus pupilos tendrán que poner sobre el tapete verde de Es Torrentó, toda su sabiduría futbolística, y la estrategia que más pueda dañar al conjunto de la Comarca de Tramuntana. El míster Jaime Mut gran conocedor de la categoría, suponemos que pondrá una especial vigilancia a hombres rivales tan importantes como : al goleador Marc Tovar, a Miguel Bestard goleador la semana pasada y Antonio J. Huertas. No es un partido fácil para ninguno de los dos equipos, que deberán saltar al terreno de juego con la única implicación de amarrar los tres puntos en litigio.

El CF. SOLLER, viene de ganar de manera EXTRAORDINARIA un partido superlativamente importante ante el buen equipo de la SD. Formentera. Esta jornada se apresta a tener un envite complicado y peliagudo, ya que tiene como rival al CD. Felanitx. Imaginamos que la moral de los chicos de Alex López está por las nubes, lo que hará que el equipo del Valle juegue su mejor fútbol. Del rival podemos añadir que le gusta jugar las estrategias como equipo, que no tiene individualidades marcadas, y suponemos que a los hombres que habrá que extremar la vigilancia son : Alejandro Alvarez, Mohamed Aouaj y a Alberto Coll, tres futbolistas que la jornada pasada mojaron el paladar del gol en Lloseta. A priori nos espera un buen partido, y sobre todo lucha constante para ganar el centro del campo. L o cierto es que las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que resulta este campeonato, y las fuerzas ya llegan muy equilibradas. Habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma del resultado del encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

11º Clas. CD. FELANITX …. 10 part.ganad. / 8 part.empat. / 13 part.perd. / 38 PUNTOS

14º Clas. CF. SOLLER …….. 9 part.ganad.. / 9 part.empat. / 14 part.perd. / 36 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. De Can Mayol CF. SOLLER 1 – CD. FELANITX 1

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.