Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 3 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Bouacar Sidik, Bartolome Bauza, Bartolome Ramirez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Marcos Martínez por Juan J Solivellas  (min.68), Libasse Lo por Bartolome Bauza (min.68) y Josep M. Bonnín por Eros Jellouli  (min.76)

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez, Onofre Riera.

Sustituciones: José M. Barcelo por Alberto Coll  (min.88), Miguel A. Capellà por  Alejandro Alvarez (min.88) y Antonio Bennassar por Mohamed Aouaj  (min.89)

Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 43), 1-1 Bouacar Sidik (min 54), 1-2 Mohamed Aouaj (min 59) y 1-3 Alberto Coll (min 87)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Bouacar Sidik (amarilla, min 67), Francesc J Vaz (amarilla, min 70) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 70) para el Llosetense. Marc Serra (amarilla, min 31) y Onofre Riera (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

Partido muy entretenido y mas igualado de lo que se podría apreciar  por el resultado final .El Felanitx hoy , sin desmerecer su victoria ha tenido la pizca de suerte que se necesita para que te entren los goles y ganar los partidos.

Alternare los goles con oportunidades locales o posibles mejor dicho.

Minuto 30 el central local Rossello salta con el portero y le gana la partida , introduciendo el balón en la portería , el arbitro pita falta  que no entiendo , a no ser que el colegiado entienda que el salto se ha producido en el área pequeña. MIT  44 0-1 obra del visitante Jandro . Mit 47 Jota  estrella un balón en el larguero visitante , que luego bota en el césped y nadie acierta a rematar. Mit 55 Dabo en una gran jugada personal logra el gol de la igualada a uno para los locales. Mit 60 Moha de cabeza vuelve a adelantar a los visitantes poniendo el 1-2 en el marcador. Mit 82 se reclama con insistencia un penalti por manos en el área visitante . Mit 87 con los locales lanzados arriba , penalti a favor del Felanitx que transforma  A Coll poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.

Ya digo que sin desmerecer los meritos de el Felanitx para llevarse la victoria , se cierto que el mister J Mut quisiera que todos los partidos le rodaran como este.

Tampoco quiero criticar la labor arbitral , pues aunque discrepe en un par de jugadas , se lo difícil que es arbitrar y si el colegiado me dijese como ha visto el esas jugadas , seguro que me haría dudar de mi parecer.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.