Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Platges de Calvia

rcd.mallorca
RCD.MALLORCA B

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y en el Campo Tomeu Serra, el próximo domingo día 17 de Marzo, y con horario a las 12,00 se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el RCD. Mallorca B y el Platges de Calviá. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar una jornada más su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angelov Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Jose Benavent y Luís Miguel Diaz.

PARTIDO DE LA JORNADA.

El RCD.MALLORCA B, viene de ganar ampliamente a un equipo de los llamados a ser protagonistas en la liguilla de ascenso como es el Alcudia. Esta jornada el equipo de Julian Robles, tiene otro rival difícil y complicado, ya que visita Son Bibiloni el Platges de Calviá. El partido tiene muchos alicientes, y el primero es que podremos ver sobre el rectángulo de juego un elite de jugadores de lo mejorcito de la categoría. El segundo aliciente, es que una victoria del RCD.Mallorca B lo mantendría en esta segunda posición ya que el líder le lleva muchos puntos avanzados, el tercer aliciente es que el Platges de Calviá tiene la última oportunidad de poderse poner en el umbral de la puerta de la liguilla de ascenso. Todo ello hace que el aficionado que acuda al campo disfrute de una matinal de buen futbol. Emitir un pronostico de este encuentro es pura utopía, ya que ambas escuadras como ya hemos comentado están en el celuloide y en elite de los mejores equipos de tercera.

El PLATGES DE CALVIA, se lo juega todo a una carta si quiere llegar a los cuatro equipos de arriba. El empate cosechado la jornada anterior ante el CD.Esporlas hace que ya no pueda ni especular ni pensar lo que podía haber sido y … no fue. Si no gana hoy en Son Bibiloni perderá prácticamente todas las posibilides de jugar la liguilla de ascenso. Frente al RCD. Mallorca Carlos Martinez deberá sacar todo el arsenal de estrategias, y hacer un dibujo en el rectángulo de juego, que más pueda dañar al equipo bermellón. Las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que ha sido la competición, y el juego con el paso de cada jornada más equilibrado. Ambos equipos se conocen muy bien, y ambos entrenadores seguro, que harán todo lo posible para retener los tres puntos que se pondrán en juego esta matinal dominical. Pensamos que puede ser un partido muy igualado, y donde minisculos detalles, pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro. Vamos a esperar los noventa minutos de juego de este encuentro, y con ello daremos con la solución al enigma de este partido.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

02º clasif. RCD. MALLORCA B ….. 20 part.ganad. / 5 part.empat. / 5 part.perd. / 65 PUNTOS

05º clasif. PLATGES CALCIA………. 16 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 56 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Polid.Magalluf PLATGES DE CALVIA 3 – RCD.MALLORCA B 2

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, vamos vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.