Paco Navarrete por motivos personales y laborales no puede seguir en el Sta. Catalina Atco.

paco navarrete
Paco Navarrete destituido en el Sta. Catalina Atco.

El Club Santa Catalina Atco y su entrenador Paco Navarrete, han llegado de mutuo acuerdo para rescindir el contrato que les unía,( a pesar de los esfuerzos del club  para que se quedara) de forma amistosa, para lo que resta del presente campeonato, ya que por motivos personales y laborales no puede seguir en el club, a pesar de la insistencia para que se quedara.

A principios de temporada se confeccionó el equipo del Santa Catalina Atco. con las suficientes garantías para afrontar proyectos ambiciosos y asumir el reto de poder entrar al final del campeonato de liga entre los cuatro primeros equipos para disputar la liguilla de ascenso al finalizar el campeonato regular. La primera vuelta de esta campaña fue extraordinaria y el equipo respondió a las expectativas creadas, pero faltando cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta y todo lo que llevamos de esta segunda, el equipo ha sufrido una gran crisis de juego y resultados, que han llevado al equipo a no tener opciones de jugar la liguilla que da derecho al ascenso. El Club ha intentado por todas las formas que Paco Navarrete siguiera en el Club

El presidente de la entidad D. Lluc Colom nos ha comunicado que ha sido una despedida muy cordial, afectuosa y donde siempre Paco Navarrete tendrá las puertas abiertas de Son Fló.

Aún está por determinar quien seguirá al frente del equipo lo que restan de jornadas, se barajan varias opciones, pero no hay nada definido ni concretado. Quizás a lo largo de la próxima semana sepamos quien sustituye a Paco Navarrete.

El Santa Catalina Atco. reconoce la gran profesionalidad de Paco Navarrete, y le da las gracias por todo lo que ha significado su paso por el equipo de Son Fló. Le desea la mayor de las suertes en su vida deportiva y personal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.