Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3 – 0 Murense

La Peña sigue en plan letal

La Peña Deportiva vence al Murense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, AdriÁ PiÑol, Alejandro Zamora, Adrian Rosa, Marc De Val, Lucas Ezequiel, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Ignacio Lopez y Rafael Ramos.

Sustituciones: Maarc fraile por Lucas Ezequiel  (min.68), Cristian Cruz por Adrià Piñol (min.68) y David Sánchez por Marc De Val  (min.73)

Murense: Miquel A Fornes, Gabriel Noceras, Guillermo Fornes, Paul J Moragues, Andreu Llado, Jaime Pico, Joan F Pico, Francesc Bennasar, Pere Noceras, Miguel Fornes y Antonio Martorell.

Sustituciones: Antoni Palou por Miguel Fornes (min.35), Cristian Lara por Andreu Llado (min.63) y Francesc  Moreno por Francesc Bennasar  (min.83)

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 16), 2-0 Marc Fraile (min 71) y 3-0 Ignacio Lopez (min 79)

Árbitro: Antoni    valverde Martinez. asistido por Leandro Martin    zozaya Ambrosio y Antonio Daniel    fernandez Cardona.

Tarjetas: Francesc Bennasar (amarilla, min 74) y Francesc Moreno (amarilla, min 84) para el Murense.

Comentario:

La Peña Deportiva es un martillo percutor que no cede ante ninguna superficie. Esta tarde ha recibido en su campo al Murense, colista de la Liga, que se jugaba el ser o no ser en la categoría, y le ha endosado una goleada, 3 a 0.

Las diferencias entre unos y otros han quedado claras desde muy pronto. Vidal, a los 16 minutos, ha adelantado al conjunto peñista, que después se ha dado un respiro y no ha cerrado el partido hasta el 71, cuando Fraile ha vuelto a marcar para los suyos.

El segundo gol ha sido un mazazo directo a la moral del Murense, que, agotado por el esfuerzo, se ha rendido a la evidencia, a la superioridad de una Peña Deportiva implacable y que de la mano de Raúl Casañ ha alcanzado la excelencia para lo que es la Tercera División balear.

Nacho López, ocho minutos más tarde, ha finiquitado por completo el partido con la consecución del tercer tanto de los suyos, que se mantienen en lo alto de la clasificación del torneo con seis puntos más que el Mallorca B, una de las pocas amenazas que le quedan en la lucha por la consecución del título de campeón.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.