Previa 3ª Div.: Alcudia – CE Mercadal

alcudia
UD.ALCUDIA. (Mallorca)

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos, un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en el Campo Municipal de Alcudia, donde se disputará el domingo 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro que litigarán la UD.Alcudia y el CE. Mercadal. Partido muy interesante sobre todo a efectos de diversa índole en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Miguel Cifre.

La UD.ALCUDIA viene de ganar un partido de prestigio al CD. Felanitx en el Campo Municipal de Es Torrentó. Esta jornada recibe al colista de la clasificación, que no es otro que el CE. Mercadal. No tendrá un partido fácil el equipo del norte de Mallorca, y si así lo cree, serán muchas las agonías que el equipo de Pep Barceló sufrirá. Hay que salir desde el minuto 1 con ganas de trabajar, con ganas de permanecer en el lugar privilegiado o ascender un peldaño, y tener la certidumbre que todo el equipo se implicará para derrotar al rival. El CE. Mercadal no tiene grandes individualidades, y quizás los hombres rivales que puedan incordiar más son : Elliot Galán, Ruben Carreras y Roberto Pulido, alguno de ellos ya experimentado en esta tercera división. Resumiendo hay que salir con una sola propuesta ¡¡ ganar ¡!, y hacerlo del minuto uno al noventa y uno.

EL CE.MERCADAL viene de ganar su primer partido en este campeonato de liga de tercera división, la víctima fue el CD. Santanyí, eso es indudable dará fuerzas al equipo menorquín, ante un rival muy fuerte, de los elejidos para jugar la liguilla de ascenso, y que sin duda alguna saldrá con toda la artillería pesada. Tendrá que extremar los marcajes a hombres como Alejandro Cabezas, Adrián Castro y Cesar Ruiz, que son verdaderos killers en el área rival. Lo doloroso para el equipo menorquín es que no le son suficientes los puntos de empate, y debe salir a ganar los partidos, si realmente quiere ver un poquito de luz, donde pensamos que yá no hay, pero no tienen que perder la esperanza, aunque las posibilidades de salvación son muy remotas. Lo que es seguro que al ser un equipo competitivo, pondrá las cosas muy difíciles a la UD.Alcudia, que no lo tendrá tan fácil como parece, con respecto a la diferencia en la clasificación general.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018) Municipal Sant Martí CE.MERCADAL 1 – UD. ALCUDIA 3

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

4º Clas. UD.ALCUDIA…….. 15 part.ganad. / 7 part.empat. / 3 part.perd. /. 52 PUNTOS

21 Clas. CE.MERCADAL…. 1 part.ganad. / 8 par.empat. / 15 part.perd. / 11 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.