Previa 3ª Div.: Manacor – Esporles

CD. MANACOR
CD. MANACOR ( MALLORCA )

En el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor , con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo domingo dia 27 de Enero 2019, y con horario a las 17,15 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Manacor y el CD.Esporlas. Un encuentro importante por parte de ambas escuadras, para huir de los lugares infernales del descenso. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Miguel Cifre

El CD. MANACOR. viene de empatar a tres en el Campo Municipal de Son Cladera, un resultado que no lo aparta del umbral de los equipos mefistofélicos, por lo que hoy solo debe ser uno el horizonte a divisar, ¡ la victoria ¡. Hoy el equipo rojiblanco tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas, un equipo que aun está peor clasificado que el equipo de Pep Sansó, por lo que el encuentro lo podríamos calificar de “ dramático “ para ambos equipos. Ya no es tiempo de especular en resultados de otros equipos, sino de abrirse camino por si solos y buscar la totalidad del premio de los tres puntos. El rival del CD. Manacor no tiene a grandes individualidades, y basan su juego en el espíritu de todo el equipo. Vamos a ver este fin de semana como se desarrollan los acontecimientos, y con ello saber la solución al enigma de este partido.

El CD. ESPORLAS, solo le sirve ¡¡GANAR ¡! en Manacor. Viene de descansar y las cosas se le han complicado mucho, tanto que la barrera de la salvación ya la tiene a 8 puntos de distancia. Hoy en Na Capellera no puede fallar, ya que el equipo de Pep Sansó se distanciaría a 11 puntos, prácticamente ya inalcanzables. Por lo tanto para el equipo de Andrés V. Llistó ** es esencial, es imprescindible, es vital ** lograr la victoria. No tendrá un partido fácil el equipo de Son Quint, porque el equipo local se juega muchísimo. El técnico del CD. Esporlas deberá fijar marcajes férreos a jugadores rivales como Jordi Ramis, Javier López o al alma del equipo Xisco Barbón, un peligro siempre delante de la meta rival. Pensamos que este encuentro habrá emoción, habrá tensión y sobre todo habrá mucha igualdad, ya que pensamos a priori que las fuerzas están muy equilibradas. El golaveraje directo puede ser esencial para ambas escuadras.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

17 clas. CD. MANACOR…… 6 part.ganad. / 4 part. empat. / 13 part. Perd. / 22 PUNTOS

19 clas. CD. ESPORLAS….. 4 part.ganad. / 2 part. empat. / 13 part.Perds. /. 14 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. ESPORLAS 1 – CD. MANACOR 0

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.