Previa 3ª Div.: Son Cladera – Manacor

Son Cladera
CD. SON CLADERA ( Mallorca )

En el Campo Municipal de Son Cladera( Palma ), el próximo sábado día 19 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 18.30 horas, y que litigarán el CD. Son Cladera y el CD. Manacor. Partido importante para ambas escuadras, pero aún más por el equipo de del CD. Son Cladera para ascender posiciones ya que esta necesitado de puntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Sebastian Damian Ferratjans, ayudado en las bandas por los Sres. Mateo Busquets y Alejandro Pozuelo

El CD. SON CLADERA, ¡¡ está en zona de descenso ¡!. Es cierto que esta jornada cumplió su partido de descanso, y por ello no pudo puntuar, pero en esta jornada debe dar la vida por amarrar los tres puntos que hay en juego, y la verdad que al equipo de Isidro Marín, ya se le han terminado las especulaciones. Ya no sirve cometer errores, y mucho menos esperar resultados de otros equipos inmersos en la zona mefistofélica de la clasificación general. Debe saltar al terreno de juego, con un solo objetivo ganar, ya que otro resultado le condenaría a realizar un mayor esfuerzo en las inmensidades profundas de la clasificación. Vamos a esperar el resultado, para saber si tiene un hilo de aliento el equipo de son Cladera.

El CD. MANACOR, viene de ganar un partido crucial al Binissalem, ya que una derrota lo hubiese sumido a los lugares de los equipos del infierno. Esta semana tienen el serio compromiso de derrotar al CD. Son Cladera, y así matar dos pájaros en un tiro ( primero sumar tres nuevos puntos, y segundo distanciar al rival de esta tarde.) Vemos a priori un partido atractivo y donde las fuerzas están muy equilibradas, pero el equipo de Manacor sin estar en la zona maldita, si que tiene que ir sumando para con ello alejarse aún más. Pep Sansó seguro que conoce la situación en que está inmersa su equipo, y tratará de contrarrestar el juego del rival, ahogándole el centro del campo para que no suban efectivos de la zaga ofensiva y pongan el peligro en su portería.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.