Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Mallorca «B»

IBIZA
CD.IBIZA I. P.  ( IBIZA )

En el Estadio Municipal de Can Misses, el próximo domingo día 20 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 12,00 horas, y que litigarán el CD. Ibiza I.Pit. y el RCD. Mallorca B, en un partido muy interesante, y sobre todo por parte del equipo de Ibiza que ya ha comenzado su escalada a los cuatro puestos de honor, para jugar la liguilla de ascenso. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Eric Moreno

El CD. IBIZA I. PITIUSAS, viene de ganar un partido en Alcudia, de prestigio y categoría, y como primer efecto colateral positivo ha sido, que ya solo el equipo pitiuso, tiene a 7 los puntos de la barrera de los equipos primorosos para jugar la liguilla de ascenso. Hoy recibe a uno de los equipos más difíciles del campeonato, y mucho se tendrá que esmerar el equipo ibicenco, si quiere amarrar los tres puntos frente al equipo palmesano del RCD. Mallorca B.Sin duda alguna el equipo de la isla hermana deberá extremar los marcajes sobre Pablo Avila y Víctor de Baumbag, dos killers letales delante de portería. Pero quizás la mejor opción sea hundir el juego de los rojillos en el centro del campo, para poder así tener más maniobralidad los zagueros ofensivos. A priori podemos decir que nos espera una gran tarde de buen fútbol.

El RCD. MALLORCA B la jornada pasada le costó mucho doblegar al CF.San Rafael, solo la gran experiencia y técnica de sus hombres pudo hacer que los tres puntos se quedaran en Palma. Hoy juega ante el Ibiza y Julián Robles, deberá ejercer el dibujo y la estrategia que más beneficie a su equipo, y que más daño pueda hacer al rival. No nos engañemos no tiene un partido plácido el equipo mallorquinista, y seguro que serán muchos los obstáculos que debe superar, pero tiene equipo suficiente para hacerlo. Vemos un encuentro con las fuerzas muy equilibradas, y donde quizás pequeñas moléculas pueden determinar la victoria de un equipo u otro. Es sin duda uno de estos partidos atractivos, donde el aficionado, el espectador ó el seguidor puede regocijarse. Ambas escuadras la verdad en esta ocasión, tienen mucho que perder, y poco de ganar, que no sea seguir la lucha esta temporada.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.