Previa 2ª División: RCD Mallorca – Deportivo de La Coruña

El RCD recibe al Deportivo de La Coruña mañana a partir de las 20:30 horas

Jornada 21ª, 2ª División, RCD Mallorca – Deportivo de La Coruña, sábado 12-01-2019 a las  20,30 horas, Estadio Son Moix, arbitrado por Ais Reig-Saul, asistido por Saenen Álvarez-Marcos Daniel y Campo Hernández-Rubén y como cuarto árbitro Caparrós Hernández-Iván, todos ellos pertenecientes al Comité Territorial Valenciano.

Interesante promete ser el partido que disputarán el Mallorca y el Depor. El Mallorca con la intención de no perder de vista la zona que da opción a disputar el play off de ascenso a la máxima categoría, a pesar que Vicente Moreno ha comentado en la rueda de prensa que su vista está puesta todavía en sumar los puntos necesarios para amarrar la permanencia, pero no es menos cierto que cuanto antes se consiga este objetivo antes se propondrá el otro, el primero nadie duda que se conseguirá tanto por equipo como por el propio Mister, aunque él deba mostrarse tan cauto como capaz. Así mismo ha comentado que considera al Deportivo como el mejor equipo de la categoría con diferencia aunque no figure como líder en la actualidad. Un Deportivo que actualmente se encuentra tercero en la clasificación y le separan tan solo tres puntos del liderato, a pesar de la mala racha que atraviesa, ha conseguido una única victoria en los últimos 5 partidos, consiguiendo sólo 6 puntos de los últimos 15 disputados, la pasada jornada empató en casa a cero con el Lugo y venía de recibir un 3-0 en su visita a Cádiz. Natxo González ha convocado a 20 jugadores para desplazarse a Palma, dejando fuera de la lista a Carlos Gil, ante su posible salida por la oferta recibida de Estados Unidos.

Durante la semana se ha venido preparando el posible final de la mala racha en Mallorca, probando un 4-3-3, que se nos antoja extraño, en detrimento del 4-4-2 en rombo, en cualquier caso les deseamos lo mejor a partir de la próxima jornada por potencial y simpatía, pero que prolonguen una semanita más su “crisis”.

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.