Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 1 Esporles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Antoni Torrandell, Modjieb Jamali, Gregorio Julian, Cristofol Rigo, Miguel Buades, Xavier Bauza, Carles Cortes, Daniel Dominguez, Borja Gurrionero, Marc Serramitja y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Biel Coll por Cristofol Rigo (min.13), Alberto Pareja por Carles Cortes (min.75) y Marcos Arriaza por Biel Coll (min.82)

Esporles: Xavier Flexas, Sandro Rafael, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Luis Uguet, Bartomeu Riutord, Iliass El Khattaby, Jose A Jimenez, Salvador Rojas, Daniel Carriles y Sergio Palma.

Sustituciones: Alejandro Gomez por Sandro Rafael (min.45), Lorenzo Arbos por Iliass El Khattaby (min.45) y Pedro Lopez por Jose A Jimenez (min.73)

Goles: 1-0 Borja Gurrionero (min 36), 2-0 Daniel Dominguez (min 39), 2-1 Tomas A Barroso (min 68) y 3-1 Borja Gurrionero (min 78)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Marc Monserrat Juan y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: Daniel Dominguez (amarilla, min 45), Modjieb Jamali (amarilla, min 71), Biel Coll (amarilla, min 73) y Gregorio Julian (amarilla, min 82) para el Constancia. Bartomeu ( Riutord (amarilla, min 41), Salvador ( Rojas (amarilla, min 63), David ( Soto (amarilla, min 64) y Pedro ( Lopez (amarilla, min 84) para el Esporles.

Incidencias: Mañana soleada y escaso publico en las gradas . Destacar que el club a ha vallado zonas del campo , dejando solo la parte de la tribuna cubierta  , para todo el publico asistente.

Comentario:

Ansiada victoria del Constancia  en Inca , que pone fin a una dinamica de cuatro derrotas consecutivas y que le acerca a la zona tranquila de la tabla.

El Constancia se ha impuesto , sin pasar  apuros a un flojo Esporles con pocos argumentos ofensivos.

La primera parte los visitantes , se defendian bien hasta el minuto 35 , en que Gurrionero remata uno de los muchos centros puestos desde la banda por los locales , estableciendo el 1-0 en el marcador .

Sin apenas respirar en el 48 el Esporles ve como Dani Dominguez pone el 2-0 al anticiparse a la defensa y rematar al fondo de la red , otro balón desde banda , resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación el Mister visitante  efectua dos  cambios , en aras de  cambiar la dinámica del partido , cosa que logra al menos en el marcador pues en el 69 los visitantes acortaban distancias , por mediación del lateral Barroso  y estableciendo un incomodo e inquietante  2-1 para los locales .

El Constancia ha buscado con ahinco el gol de la tranquilidad que cerrase el partido , cosa que conseguia en el 80 por mediación de Gurrionero  de un bonito taconazo estableciendo el que seria definitivo 3-1.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.