Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 2 CD Ibiza I. Pitiusas

San Rafael y CD Ibiza firman tablas en sa Creu

Jornada 15, Sábado 17/11/2018 - 17:00 h
San Rafael
2 2
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Sant Rafel de Sa Creu
Ver jornada-Previa

Empate del san Rafael ante el Ibiza

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Gady D Randazzo, Alvaro Exposito, Samuel Perez De, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Andres Estela, Miguel Fernandez, Hector Carrasco, Vladimiro Moreno y Diego Diaz.

Sustituciones: Nicolas L Chirino por Andres Estela (min.46), Adrian Pavon por Miguel Fernandez (min.46) y German Barreiro por Gady D Randazzo (min.56)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Juan Carlos, Enrique FajarnÉs, Adrian Ramos, Cristian Teran y Winde Samb.

Sustituciones: Jaime Sacristan por Winde Samb (min.71), Ramiro Gonzalez por Jaime Sacristan (min.73) y Gorka Ramon por Enrique FajarnÉs (min.84)

Goles: 0-1 Pablo Pomar (min 36), 1-1 Hector Carrasco (min 45), 1-2 Cristian Teran (min 53) y 2-2 Diego Diaz (min 65)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Antonio Daniel Fernandez Cardona y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Jorge Mena (amarilla, min 20), Hector Carrasco (amarilla, min 21), Gady D Randazzo (amarilla, min 25), Vladimiro Moreno (amarilla, min 29), Andres Estela (amarilla, min 30), Nicolas L Chirino (amarilla, min 66), Diego Diaz (amarilla, min 80) y Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 90) para el San Rafael. Rafael ( De Las Heras Barragan (amarilla, min 28) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Derbi apasionante en Sant Rafel entre el titular del campo y el CD Ibiza que ha terminado en tablas, con empate a dos en el marcador. El conjunto de sa Creu se ha crecido ante la adversidad y ha empatado en dos ocasiones el encuentro después de que su rival se adelantara por partida doble.

Pau Pomar ha puesto a los visitante por delante en el marcador a los 36 minutos de juego, pero los ‘rafalers’ no han arrojado la toalla y han igualador el duelo con un tanto de Pacheta en el minuto 45 que dejaba todo abierto para la segunda parte, que ha sido de alto voltaje.

Terán, en el minuto 53, ha marcado el segundo tanto para los visitantes y ha vuelto a adelantar a los suyos en el marcador. El San Rafael, de nuevo, ha sabido remar a contracorriente y su empeño ha tenido la recompensa del gol, del 2 a 2, que ha llegado por mediación de Diego desde el punto de penalti en el minuto 65.

A partir de ese momento el partido se ha roto. Los dos contendientes se han volcado al ataque para llevarse el encuentro. El centro del campo ha desaparecido casi por completo, pero el juego directo y la sucesión de llegadas que se han producido en las dos áreas no ha se han traducido en más goles y el derbi ha terminado con reparto de puntos.

Otra vez el San Rafael ha demostrado ante uno de los equipos más potenetes de la Liga balear de Tercera División que está en condiciones de luchar en igualdad de condiciones siempre y cuando sea generoso en el esfuerzo y salte al terreno de juego sin complejos, como ha vuelto a hacer esta jornada para frenar a rival que sobre el papel es superior en nombres pero que en el campo no ha podido demostrar esas diferencias.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es