Previa 3ª Div.: San Rafael – CD Ibiza I. Pitiusas

CF. SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza), se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. San Rafael y el CD. Ibiza. I. Pitiusas. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿…?

EL CF. SAN RAFAEL tiene el compromiso en el derby ibicenco de derrotar al Ibiza, y con ello seguir avanzando peldaños en la clasificación general. Es un partido donde todo puede pasar, ya que aparte de ser un derby, la rivalidad e igualdad que hay entre ambos equipos, puede deparar cualquier resultado final. El CF. San Rafael viene de ganar un partido de mérito frente al equipo mallorquín del Platges de Calviá, y es obvio que para hacer bueno este resultado, lo ideal sería derrotar al Ibiza.

El CF. IBIZA.I.PITIUSAS, la jornada pasada consiguió un meritorio empate frente a la UD.Poblense, pero ello tuvo como daño colateral, que los cuatro equipos de arriba se le distanciasen más. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CF. San Rafael, otro partido peliagudo, y donde seguro no habrá concesiones por parte de ambas escuadras. Partido que a priori es dificilísimo hacer un pronóstico del mismo, ya que vemos una gran igualdad sobre el rectángulo de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.