Previa 3ª Div.: Poblense – Platges de Calvia

UD.POBLENSE
UD.POBLENSE

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, sa va a disputar a las 10.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la UD.Poblense y el Platges de Calvia. Partido superlativamente importante cara a la clasificación. Dirigirá el encuentro el Sr. Luis Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Vicente Javier Almarche.

La UD. POBLENSE situada en el séptimo eslabón de la cadena de la clasificación general y ( con un partido aplazado en Esporlas por climatología adversa), recibe al líder de la categoría el Platges de Calviá. A priori se puede ver uno de los mejores partidos de esta campaña, ya que ambos equipos practican un juego moderno, ofensivo, y ambos tienen muchos jugadores de mucho talento y sobre todo experiencia en esta categoría.

El PLATGES DE CALVIA líder de la categoría, viene de ganar un partido espectacular frente al RCD. Mallorca B. hoy tiene un nuevo compromiso difícil y peliagudo frente al equipo azulgrana de Sa Pobla. Que duda cabe que una victoria del equipo de Carlos Martinez alcanzaría una cotización deportiva extraordinaria. No será un partido fácil, y habrá que esperar a que finalice el encuentro para saber la solución al enigma de este partido. Aventurar un resultado a priori es una pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.