Previa 3ª Div.: Esporles – Poblense

Esporlas
CD. ESPORLAS

En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Esporlas y la UD. Poblense. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y José García

El CD. ESPORLAS ya no puede especular más en sus resultados, si no quiere verse metido en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Está habilitado en el décimo sexto peldaño de la clasificación general. Viene de empatar con el líder el Platges de Calviá. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo azulgrana de Sa Pobla, un partido que no será fácil ni cómodo bajo ningún aspecto. Es de suponer que Andrés Llisto, mantendrá una vigilancia específica sobre jugadores rivales tan importantes como Saul Diaz, Aitor Pons, y muy especial a Daniel Plomer que la jornada pasada goleó por partida doble la portería del Son Cladera y que está ahora en racha goleadora. Hay que esperar un a priori un partido muy disputado, donde el trabajo, la ilusión, y la implicación serán fundamentales para conseguir la victoria.

La UD. POBLENSE viene de conseguir otra goleada, en esta ocasión frente al CD. Son Cladera. Ya está habilitado en puerta de los equipos privilegiados, y si esta tarde alcanza la victoria en Son Quint, pues tendría opción de entrar entre ellos. El grupo de Oscar Troya no tendrá lo que se llama prácticamente un partido fácil, ya que arañar puntos en Esporlas es difícil, pero también es cierto que el potencial de nombres y hombres en su equipo, puede decantar la balanza a favor del equipo azulgrana. Quizás atando a jugadores rivales tan importantes como Daniel Carriles, Alejandro Gómez y a Iliass El Kkhattaby goleador la jornada pasada, el equipo pobler tenga mucha más ventaja de llegar a la meta de Enrique Andreu. Esperamos un duelo en el cual no vemos favorito a ninguno de los dos equipos, por parte del CD. Esporlas porque es un equipo trabajador y luchador, y la UD. Poblense es un conjunto técnico, pleno de calidad y equilibrio en todas las líneas del equipo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.